“Con el espacio neo revisionista podremos conseguir más cosas para las provincias que no somos consideradas por bloques mayoritarios”, dijo Stelatto, intendente Posadas

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, se refirió al anuncio del conductor del Frente Renovador, Carlos Rovira, de crear un bloque “Neo Revisionista” y dijo que “es muy importante porque eso va traer aparejado la convocatoria de otras provincias que se puedan sumar”. Además, pidió a los posadeños que asistan a votar con responsabilidad en las elecciones legislativas.


A pocas horas de iniciar la veda electoral, el jefe comunal de Posadas asistió a un evento en la playa Costa Sur y acompañó a los jóvenes que participaron del torneo de Freestyle. Allí, el ingeniero aprovechó e invitó a los posadeños a votar a los candidatos renovadores para que ellos lleven la voz de Misiones al Congreso de la Nación. 

 

En cuanto a la creación del bloque Neo revisionista, “Lalo” sostuvo “es muy importante porque eso va traer aparejado la convocatoria de otras provincias que se puedan llegar a sumar a este bloque para poder, en equipo, trabajar y conseguir más cosas para las provincias que hoy no están siendo consideradas porque los bloques mayoritarios que están en el Congreso no consideran a las provincias”. 

 

En esa misma línea, para que el Bloque neo revisionista puede concretarse, dijo «pido el acompañamiento para el Frente Renovador de la Concordia que nos apoyen a nuestros candidatos a diputados nacionales que van a defender nuestros intereses en el Congreso de la Nación y que realmente van a acompañar a nuestro gobernador en toda la gestión que son necesaria para dar soluciones que necesita la provincia y la ciudad”.

 

Además, pidió responsabilidad a la hora de ir a votar y sobre todo “acudamos todos a votar, la democracia es fundamental en un país”.

 

Por otro lado, el ingeniero Stelatto mencionó que se vendrán más espectáculos al aire libre para que todos los posadeños y visitantes puedan disfrutar de un verano en la capital provincial. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas