El hecho ocurrió en la localidad de Esquina. El cuerpo de la niña fue encontrado sin vida en el patio de una vivienda. La madre de la víctima permanece internada en el hospital local,.
El cuerpo de una bebé recién nacida fue hallada enterrado desmembrado en la localidad de Esquina, en la provincia de Corrientes, en el patio de una vivienda el miércoles por la noche.
El macabro descubrimiento ocurrió aproximadamente a las 20 del miércoles 10 de noviembre en el acceso Sur de la ciudad ubicada en el límite entre Corrientes y Entre Ríos, sobre la Ruta Nacional 12. Los efectivos de la Comisaría de la Mujer y el Menor de esa ciudad encontraron el cuerpo sin las piernas y ni los brazos y semienterrado.
Según las primeras averiguaciones, que fueron publicadas por el portal Actualidad Esquina, se trata de un bebé que había nacido hace dos o tres días.
“No tenía brazos ni piernas. Lo que estamos averiguando es si la beba fue desmembrada o si fueron perros callejeros”, sostuvo una fuente consultada por el mismo medio.
“El cadáver estaba semi enterrado. Es lo que hace pensar que fueron animales los que sacaron la tierra pero todavía esto es una situación en estudio”, agregó.
Fue la propia abuela materna de la víctima la que alertó a la policía. Los efectivos policiales llegaron al lugar luego que la mujer de 60 años denunció que su hija, de 29
que se hallaba en estado de gravidez habría “hecho desaparecer” a la niña.
Por el caso, la madre de la beba fue detenida y posteriormente internada en el Hospital Local. El cuerpo sin vida fue trasladado a Goya para la autopsia.
En la investigación del hecho se encuentra el fiscal de Instrucción, Javier Mosquera, con la intervención de la comisaría de la Mujer y el Menor.
cadáver de una bebé recién nacida