Posadas | Se incendiaron tres viviendas del asentamiento “Alberto Fernández”

Este miércoles, en el asentamiento Alberto Fernández de la ciudad de Posadas, se incendiaron tres viviendas. Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas pero sí daños materials

 

Debido a  presunto cortocircuito, se incendiaron tres viviendas en la capital misionera, dejando a familias sin hogar. Dichas casas se ubicaban en la intersección de las calles 220 y 79 correspondientes al asentamiento Alberto Fernández de Posadas. De las tres viviendas afectadas, dos  fueron totalmente consumidas por las llamas.

 

Más allá de los daños materiales, lo bueno es que no se reportaron hasta el momento ni víctimas fallecidas  ni individuos lesionados. Todo habría comenzado por un cortocircuito, provocado por la precariedad de las instalaciones eléctricas de las viviendas que ocupan dicho sector de la ciudad.

se incendiaron tres viviendas
Así quedó el lugar del incendio en el asentamiento Alberto Fernández.

 

Para apagar el gran incendio, acudieron al asentamiento el personal de Bomberos de San Isidro y zona Sur, así como Bomberos Voluntarios Itaembé Miní. Si bien lograron sofocar el foco ígneo y enfriamiento del lugar, no pudieron evitar la destrucción total de las viviendas mencionadas.

 

En el lugar se encuentra personal de la Policía Científica de Misiones junto a operarios de Acción Social de la Municipalidad de Posadas. Lamentablemente, las familias damnificadas perdieron absolutamente todo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas