Messi, el gran interrogante de la Selección Argentina ante Uruguay

La Selección Argentina llevará a cabo esta tarde su tercer entrenamiento en el país antes del partido del viernes contra Uruguay, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, y Lionel Scaloni seguirá delineando el equipo de cara al clásico en Montevideo.

 

 

La principal duda del equipo pasa por la presencia Lionel Messi, quien ayer se entrenó primero a la par del grupo y luego de forma diferenciada, por la molestia física que arrastra en la rodilla izquierda y que lo privó de jugar los últimos dos partidos con el PSG.

 

La idea de Scaloni es que el rosarino juegue un rato contra Uruguay, pero habrá que ver si lo hace de entrada o ingresando un rato en el complemento. Para eso serán clave las dos prácticas que quedan hasta el juego. Luego, el martes contra Brasil, en San Juan, sí estará de arranque.

 

Lo cierto es que si Messi no va de titular, su lugar podría ser ocupado por Paulo Dybala o Alejandro Gómez. Y bastante más atrás correrían Ángel Correa, Joaquín Correa y Julián Álvarez.

 

 

 

 

El que sí estaría prácticamente descartado para el primer juego es Leandro Paredes, que todavía no está al 100 por ciento tras el desgarro que sufrió a mediados de octubre jugando para el PSG, y la intención es que llegue al choque contra los de Tité.

 

La probable formación de la Selección Argentina contra Uruguay

El posible once sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Angel Di María, Lionel Messi o Dybala o Gómez y Lautaro Martínez.

 

 

Fuente: TyC Sport

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas