La primera dama Fabiola Yañez recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

La Unidad Médica Presidencial informó en un comunicado que la primera dama "se encuentra en excelente estado de salud". "Informaremos en forma continua la evolución del mencionado embarazo", completó el comunicado.

 

La primera dama Fabiola Yáñez recibió este miércoles la segunda dosis de vacuna contra el coronavirus, tras haber llegado a la decimosexta semana de su embarazo, informaron fuentes oficiales.

«Se informa que la señora Fabiola Yáñez, que cursa la semana dieciséis (16) de su embarazo, en el día de la fecha recibió, de acuerdo a lo estipulado, la segunda dosis de la vacuna para Covid-19, habiendo completado el esquema previsto», indicó la Unidad Médica Presidencial en un comunicado.

Se comunica, además, que la primera dama «se encuentra en excelente estado de salud», agrega el escrito.

«Informaremos en forma continua la evolución del mencionado embarazo», completó el comunicado firmado por el doctor Federico Saavedra, de la citada unidad médica.

El 23 de septiembre pasado el Gobierno nacional había confirmado el embarazo de Yáñez, también a través del mismo médico, y el 12 de octubre había recibido la primera dosis contra el coronavirus.

 


(Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas