El puente sobre el arroyo Pindapoy Grande quedó habilitado

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) concluyó la construcción del nuevo puente sobre el Arroyo Pindapoy Grande ubicado en colonia Pindapoy, en el municipio de San José. Se trata de un puente de hormigón construido con la incorporación de barandas de seguridad que conecta ambas márgenes del curso de agua en un camino vecinal de Pindapoy.

 

Con la finalización de los trabajos, enmarcados en el Programa 100 Puentes, la nueva infraestructura quedó a disposición de los vecinos y se habilitó el tránsito vehicular. Así, tanto Pindapoy como los parajes de la zona cuentan con un nuevo paso seguro y moderno sobre el mencionado arroyo.

 

pindapoy
Puente habilitado sobre el arroyo Pindapoy

 

Por dicho programa se mantienen, además del que está sobre el arroyo Pindapoy, 25 puentes en construcción o con las obras a punto de ser iniciadas.

 

Mediante el programa 100 Puentes, el Estado Provincial a través de Vialidad lleva soluciones de diferente tenor según las necesidades de cada caso aunque todas comparten un amplio sentido social, garantizando accesibilidad, desarrollo e igualdad de oportunidades.

 

pindapoy
Puente habilitado

 

Con este tipo de obras, el Gobierno de Misiones, a través de la DPV, suma conectividad y seguridad vial en distintos puntos de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas