Apoyo al bloque neo revisionista: el Gobernador de San Juan, Sergio Uñac coincidió con la idea de un espacio federal integrado por varias provincias

El titular del ejecutivo sanjuanino se expresó públicamente a favor de la idea impulsada por Carlos Rovira de apartarse de la grieta y conformar un bloque neo revisionista, que defienda los intereses del interior del país.

 

Tras el anuncio realizado la semana pasada por el presidente de la Legislatura misionera y conductor de la Renovación, Carlos Rovira, el gobernador de San Juan coincidió con la idea de conformar un bloque federal integrado por varias provincias.

“Coincido con la idea de un bloque federal integrado por las provincias”, dijo Sergio Uñac. Recordemos que el gobernador sanjuanino visitó la provincia de Misiones el pasado mes de junio, donde se acordaron tareas conjuntas en materia de innovación, tecnología y el desarrollo de energías limpias mediante paneles solares.

 

bloque neo revisionista
Oscar Herrera Ahuad, Carlos Rovira y Sergio Uñac.

Las declaraciones de Sergio Uñac llegan justo después de que el conductor del Frente Renovador de Misiones, Carlos Eduardo Rovira, anunció la creación de un bloque “neo revisionista” que integrará a legisladores de varias provincias en la Cámara de Diputados de la Nación”.

 

Fue en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la municipalidad de Posadas, donde Carlos Rovira estuvo acompañado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad y al intendente Leonardo Stelatto.

 

Sergio Uñac, gobernador de San Juan.

 

En el quinto piso del edificio comunal, los principales dirigentes del espacio oficialista expusieron varios logros de la gestión e invitaron a seguir acompañando “el proyecto misionerista”, de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

 

 

 

 

 

bloque neo revisionista bloque neo revisionista bloque neo revisionista bloque neo revisionista bloque neo revisionista  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas