El anuncio de Antonela Roccuzzo desde París mientras Messi se entrena con la Selección: “Yo también me animé”

A tres meses de la llegada de los Messi a París, La esposa del crack rosarino confirmó en Instagram que comenzó a estudiar francés. La respuesta de La Pulga no tardó en llegar en la misma red social.

 

 

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos llegaron a París el 10 de agosto de este año para emprender una nueva aventura. El desafío del PSG se presentó como un motor muy importante para que toda la familia se mude a la capital francesa, una de las ciudades más bonitas del mundo. Fue una decisión importante. Dejar Barcelona (donde la dirigencia culé le marcó la salida al crack rosarino) significó un cambio de época.

Hay felicidad en la familia Messi. Se nota en cada imagen. Es normal ver fotos de Antonela junto con Thiago, Mateo y Ciro en distintos puntos de París para conocer cada detalle de la ciudad. Leo, cada vez que puede, también se suma a las excursiones familiares. El último fin de semana, de hecho, fue a cenar con su esposa a un glamoroso restaurante a metros de la Torre Eiffel.

El último fin de semana, de hecho, fue a cenar con su esposa a un glamoroso restaurante a metros de la Torre Eiffel.
El último fin de semana, de hecho, fue a cenar con su esposa a un glamoroso restaurante a metros de la Torre Eiffel.

A tres meses de la llegada de los Messi a París, Antonela Roccuzzo anunció que comenzó a estudiar francés. Un paso adelante para poder llevar de la mejor manera su día a día en la capital. “¡Me gustó tanto que yo también me animé y estoy estudiando francés!”, escribió.

Al igual que sus hijos, que refuerzan sus estudios escolares, Antonela aprende el idioma a través de una plataforma digital online. “En breve les cuento más sobre cómo van los nenes”, agregó en su posteo en Instagram. Posteo que el propio Lionel Messi (que por estas horas se entrena con la Selección argentina para al doble fecha de Eliminatorias, primero ante Uruguay y luego contra Brasil) respondió con dos emojis de cara enamorada.

Buenas noticias para la Selección: Messi completó el entrenamiento a la par del grupo a dos días del cruce con Uruguay

Grandes noticias para la Selección argentina a dos días del partido frente a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Lionel Messi, quien se recupera de su problema en la rodilla izquierda y una molestia en la zona de los isquiotibiales, pudo completar todo el entrenamiento a la par de sus compañeros. De esta manera, podría sumar minutos en el duelo ante la Celeste.

El martes, Leo ya había participado de un tramo de la práctica junto al resto del plantel y esta tarde dio un nuevo paso, lo que llena de optimismo al cuerpo técnico y a los fanáticos de la Albiceleste en la previa de una doble fecha que puede ser determinante para empezar a sentenciar la clasificación a la próxima Copa del Mundo.


(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas