Agendalo para hoy: Patanegra Mercado Gourmet presenta la degustación del Gin Príncipe de los Apóstoles de Yerba Mate

Este 10 de noviembre podrás disfrutar en pleno centro de Posadas de una propuesta sumamente innovadora, que combina la exquisita gastronomía y coctelería de Patanegra Mercado Gourmet, en planta baja de Hotel Bagú. Conocé en esta nota todos los detalles.

 

Hotel Bagu, integrante de la cadena nacional que decidió apostar a su desarrollo en la provincia de Misiones- sigue sorprendiendo a los posadeños a pocos meses de su inauguración. Semanas atrás te contábamos acerca del desembarco de Patanegra Mercado Gourmet, y hoy te traemos una nueva propuesta de la firma, que será desarrollada este miércoles 10 de noviembre 2021.

 

Se trata de la degustación del exquisito e innovador Gin Príncipe de los Apóstoles de Yerba Mate, en un prometedor encuentro que nos invita a todos a disfrutar de una experiencia diferente en la ciudad: deleitarse con un exquisito tapeo y toda la gastronomía de la casa basada en los productos de mar, escuchar buena música y recibir atención de primera mano. En este sentido, vale la pena resaltar que la degustación estará a cargo de Saga De León, bartender nacional e internacional.

 

Patanegra Mercado Gourmet

 

Saga De León posee una amplia trayectoria profesional, y ha recorrido con su labor importantes bares y restaurantes de Argentina, Paraguay y Brasil. Se especializó en Suiza -en coctelería y cocina- y desde abril del 2021 reside en la ciudad de Posadas, encargándose del despliegue de eventos y capacitaciones en la preparación de bebidas.

 

La esquina de San Lorenzo y Catamarca se ha convertido en una imperdible cita gastronómica para Posadas, y en esta ocasión Hotel Bagu Grand Crucero y Patanegra Mercado Gourmet te invitan a participar de una experiencia absolutamente diferente como la que se llevará a cabo este miércoles a partir de las 20:30 horas. ¡No te la podés perder!

 

 

Reservá tu lugar para la degustación a través del número telefónico 376 512 4096.


Acerca del Hotel Bagu


La cadena de Hoteles Bagu comenzó a gestionar el Grand Crucero Hotel de Posadas hace aproximadamente siete meses, mediante una gran inversión que busca ubicar a la capital provincial como un destino importante para los visitantes que llegan a Misiones y se dirigen a otros destinos de la Tierra Colorada.

 

 

“Somos una empresa con varios hoteles en diversos puntos del país. Vimos a Misiones como una oportunidad para venir a invertir y hacer varios proyectos que tenemos, no solo el hotelero”, explicó durante la inauguración el CEO de la firma, Ernesto Casareto.

 

 

En la actualidad, además de Posadas, Hoteles Bagu tiene presencia en Villa Gesell, Mar del Plata, Pinamar, Playa Grande, Ushuaia y Puerto Iguazú, donde llegó hace ocho meses para gestionar Bagu Cabañas del Leñador, otro emprendimiento iniciado en medio de la pandemia por el coronavirus.

 

 

 

Luego del desembarco en la región Litoral, la cadena apostó al rubro gastronómico en Posadas, de la mano de Patanegra Mercado Gourmet. Nacida en Mar del Plata, la marca nos acerca una tríada de experiencias, distintas, pero íntimamente conectadas: un mix de café al paso y bar de tapas y cerveza tirada, o lo que podríamos denominar un sabroso “touch & go”; un restaurant gourmet que trae mucho aire de mar, y un mercado de enlatados, conservas, bebidas originales y frutos de mar con todo aquello que no podrías obtener en otro lugar de la ciudad.

 

Patanegra Mercado Gourmet abre sus puertas todos los días de 9 Am a 02 AM en la planta baja del Bagu Grand Crucero Posadas. Esta esquina del centro posadeño esta hoy ambientada con una pérgola y plantas que la transforman en un patio cervecero donde degustar las pintas de Cachalote, la marca de cerveza artesanal tirada y también envasada en latas que es propiedad del mismo Grupo Bagu.

 

Patanegra Mercado Gourmet ha llegado a la ciudad. Los productos de sus góndolas pueden ser tus mejores aliados para preparar exquisiteces en casa. O podés encontrarte con esos mismos sabores en un lugar ideado para pasar un muy buen momento, y volver una y otra vez.

 

Hotel Bagu / Patanegra Mercado Gourmet 

 

San Lorenzo esquina Catamarca, Posadas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas