«Dancing Mood» vuelve a Misiones el 3 de diciembre, y las entradas ya las tenés disponibles en ComprasMisiones.com.ar

"Dancing Mood", la orquesta liderada por Hugo Lobo, vuelve a Misiones el viernes 3 de diciembre a las 21:00hs en UMMA (Maipú 2260 - Posadas, Misiones). ¿Y lo mejor? Es que las entradas ya están a la venta en la web de Compras Misiones, y podés abonarlas en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro.

 

«Dancing Mood» se formó en Buenos Aires en octubre de 1999, por iniciativa del trompetista Hugo Lobo.

 

La experiencia de haber tocado y grabado con muchísimas bandas del circuito nacional (Viejas Locas, Callejeros, Los Fabulosos Cadillacs, Los Cafres, 2 Minutos, Riddim, Turf, Ataque 77, Mimi Maura, Todos tus Muertos, Intoxicados, Damas Gratis y más) y su amor por las big band lo llevaron a formar una orquesta de 11 músicos liderada por instrumentos de vientos con temas clásicos de la música que, junto con otros estilos, se adapta en forma instrumental al ska jamaiquino.

 

Durante la cuarentena y la imposibilidad de tocar en vivo, Hugo Lobo no se detuvo: lanzó 22 temas de su proyecto solista, y «Dancing Mood» editó en julio de 2020 “Nice Feeling”, y en agosto “Desinformation”, grabado totalmente a distancia en pleno aislamiento.

 

A su vez, en junio de 2021 presentaron “Children of the night” con Pablito Molina en voz y “Adios Nonino” en septiembre de este año.

 

Y para festejar sus 21 años, en noviembre de 2020 la banda realizó un show por streaming en Niceto, que actualmente se encuentra disponible para ver on demand en Flow.

 

Actualmente, «Dancing Mood» está trabajando en su próximo material en vivo, que se registrará en el 12 de noviembre en Sala Siranush (Capital Federal), con invitados de lujo.

 

Así que esta es la oportunidad perfecta para disfrutar de una noche llena de buena música y entretenimiento. Si te interesa vivir una experiencia única de la mano de excelentísimos profesionales de la música, no lo pienses más y reservá tus entradas para este show inolvidable que se realizará en UMMA, el viernes 3 de diciembre a las 21:00hs.

 

¿Y lo mejor? Es que podés comprar tus tickets con cualquier tarjeta de débito y crédito. y abonarlos en hasta 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro.

 

Dancing Mood
«Dancing Mood» se presentará en Posadas el viernes 3 de diciembre

 

Atención: los cupos son limitados y las entradas para el espectacular show de «Dancing Mood» se van volando, por lo que, desde Compras Misiones, te recomenzamos que reserves tu lugar lo antes posibles, para que no pierdas la chance de ver tocar en vivo a esta gran banda.

 

dancing mood

 

Hugo Lobo: el genio detrás de «Dancing Mood»

 

Nacido en cuna de músicos, desde los cinco años tocaba la batería. Asimismo, en el conservatorio de música estudió piano y a los 15 años se decidió por la trompeta.

 

Embelesado por la música que venia escuchando desde chico, paso de Quincy Jones a Henry Manzini, de Rubén Blades a Héctor Lavoe, The Specials a Madness, el ska, el reggae, el soul, la salsa el jazz, todo influenciaba a su atracción por los vientos.

 

Estudioso de los estilos, pronto supo fusionar un Duke Ellington con un Delroy Wilson, o un Burt Bucharach con un Count Basie, o un Gillespie con un Parker, y convertir así cada show en una celebración mas allá de los géneros y empuñar su trompeta y disparar standards, coreados y apogeados por multitudes.

 

Cada uno de los arreglos para la orquesta corre por cuenta de Hugo Lobo. Y bajo el complejo camino de lo instrumental, cada pasaje refleja la algarabía del buen ska.

 

Como viste, en Compras Misiones tenés excelentes planes y experiencias para vivir con amigos y familia. Te recordamos que podés abonar los tickets para el increíble show de «Dancing Mood» con cualquier tarjeta de débito y crédito; a su vez, podés pagar las entradas en hasta 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas del Banco Macro.

 

dancing mood

 

www.comprasmisiones.com.ar

Whatsapp para pagar en hasta 6 cuotas sin interés: 3764131587

Facebook: Compras Misiones

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas