Arrancó MasterChef Celebrity: Charlotte Caniggia fue una de las protagonistas del primer programa

En la presentación de los nuevos participantes, la hija de Mariana Nannis ya se perfiló como la favorita del público y sus comentarios se hicieron virales. El jurado volvió a ser el gran protagonista del reality.

Volvieron a encenderse las hornallas de la cocina más famosa del país. La tercera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe) arrancó con la presentación de los 16 participantes que competirán por 1.2 millones de pesos y una beca de un año para estudiar en el prestigioso instituto de gastronomía. Pero entre todos los famosos, no tardó en destacarse Charlotte Caniggia. Solo necesitó unos minutos para demostrar que conoce como nadie el juego de los realities.

MasterChef Celebrity: Germán Martitegui fulminó a Alex Caniggia y se negó a probar su plato

De la misma manera que su hermano se convirtió en uno de los favoritos del público en la anterior edición, la hija de Mariana Nannis dejó rápidamente varias frases que fueron celebradas en Twitter. Sobre todo su reflexión cuando entró al mercado para agarrar los productos que utilizó en sus preparaciones. “¿Cuándo fuiste a un supermercado y todo es gratis? Tiene que ser así en todo el mundo”, lanzó. Un comentario que generó una ola de memes.

 

Además, la mediática contó cuál fue el consejo que le dio Alex Caniggia. “Me dijo que la rompa. Me dio algunos tips porque él la rompió”, reveló.

 

La primera devolución a Charlotte Caniggia en “MasterChef Celebrity”

A pesar de que los televidentes rápidamente mostraron su apoyo a Charlotte, el jurado no tuvo piedad cuando probó su plato. El desafío estaba claro: tenía que preparar un desayuno que integra la carta de un crucero. Una consigna que resolvió con demasiada simpleza: cortó fiambres y frutas. “Esto da medio buffet”, le dijo Damián Betular durante la degustación.

 

La mediática se justificó y argumentó que había cocinado el jamón y unos huevos. Pero eso no le pareció suficiente a Germán Martitegui, que le recordó que estaba “en una competencia de cocina”. Tras esas palabras, ella tomó los consejos y lanzó una frase contundente: “La próxima voy a meter todo al horno, así les callo la boquita”.

 

La Tigresa Acuña le puso los puntos a Germán Martitegui: “No hagas ese gesto”

Los distintos platos que preparó la Tigresa Acuña no conformaron al jurado. Su misión era presentar una merienda ideal para consumir a bordo de un crucero, pero los especialistas coincidieron en que su presentación no estaba a la altura de lo esperado. “Elegí´cosas saladas, como para picotear al lado de una pileta”, expuso la participante.

 

En el momento en que Germán Martitegui levantó con un tenedor una porción del omelette que había preparado la exboxeadora, ella lo frenó sin dudarlo. “No hagas ese gesto porque está riquísimo”, le dijo. Al escucharla, él respondió: “A riesgo de irme con un ojo negro, mirá lo que te contesto: ‘Yo hago el gesto que quiero’”. Y completó: “Tomé consciencia del riesgo que corre mi vida, con vos acá y yo criticándole la comida”.

 

¿Cuál fue el primer desafío en el estreno de “MasterChef Celebrity”?

Para darles la bienvenida a los concursantes no solo estuvo el conductor Santiago del Moro y el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, también estuvo el último campeón del certamen: Gastón Dalmau, que les dio algunas palabras de aliento. “No se enojen, disfruten. Creo que eso es fundamental para estar acá”, les aconsejó.

 

En este primer programa, solo 8 de los participantes tuvieron que cocinar: Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Luisa Albinoni, Tití Fernández, Paulo Kablan y la Tigresa Acuña. El desafío que tuvieron que cumplir fue preparar el menú completo de un crucero: desayuno, almuerzo, merienda y cena.

 

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas