Incautaron más de 9 kilos de marihuana en Colonia Alberdi

El procedimiento se concretó ayer domingo, cerca de las 18:00 horas en la ruta provincial 5, acceso a la localidad de Colonia Alberdi. Allí, la división Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, a solicitud de la comisaría Local, incautó 13 envoltorios de marihuana que pesaron más de 9 kilogramos.

 

El episodio ocurrió cuando los uniformados realizaban un operativo de control vehicular en la mencionada arteria y observaron una motocicleta, cuyo conductor al notar la presencia de los uniformados, realizó maniobras evasivas y se dió a la fuga, arrojando una caja en la cinta asfáltica.

 

Los agentes verificaron el contenido de la misma y constataron la existencia de una bolsa tipo arpillera que tenía en su interior los envoltorios con una sustancia vegetal. Por ello, solicitaron la presencia de los efectivos de la mencionada división especial quienes mediante los reactivos correspondientes, constataron que se trataba de cannabis sativa, con un peso de 9 kilos con 700 gramos.

 

El estupefaciente fue secuestrado y puesto a disposición del Juzgado Federal de Oberá.

 

 

Campo Ramón: robaron elementos de una vivienda y fueron detenidos

 

El procedimiento se realizó en el barrio Azul. Allí, los efectivos de la comisaría local detuvieron a dos jóvenes de 18 años, recuperaron una garrafa de 10 kilogramos y una guitarra; además secuestraron una mochila con bebidas alcohólicas.

 

El procedimiento se realizó cuando los uniformados realizaban tareas de prevención en la zona y observaron a los sindicados, quienes llevaban éstos elementos, y al notar a los efectivos descartaron los elementos e intentaron huir, pero no llegaron muy lejos ya que fueron aprehendidos.

 

De las investigaciones realizadas, los policías establecieron que dichos objetos fueron sustraídos en perjuicio de un vecino de la zona, quién ya había formalizado la denuncia.

 

Los artefactos fueron depositados y resguardados en sede policial, mientras que a los implicados se les notificó la causa. Intervine el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá.

 

Robó artefactos de una vivienda en Oberá y fue detenido

 

En un trabajo llevado adelante por los integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Sur, ayer por la tarde detuvieron a un joven de 20 años, involucrado en un ilícito ocurrido en el mes de agosto, en perjuicio de una joven de 28 años.

 

La damnificada denunció en sede policial que ingresaron a su vivienda ubicada en la calle Finlandia y le sustrajeron un cilindro de gas de 10 kg, un horno eléctrico, un televisor de 32 pulgadas y un secarropas.

 

Oportunamente estos elementos fueron recuperados por la división Patrulla Motorizada, en tanto que persistía la búsqueda del autor.

 

Es así que, a través de diversas pesquisas se estableció que no sería ajeno el sindicado, quién fue localizado en la calle Concordia, quien al advertir la presencia de los uniformados intentó huir, pero fue rápidamente alcanzado y detenido.

 

El implicado fue alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

 

Recuperan objetos robados a vecinos de San Ignacio y Santa Ana

 

Efectivos de la Comisaría de San Ignacio y Santa Ana, secuestraron una motosierra, una consola de sonidos, dos parlantes musicales y otros artefactos sustraídos a vecinos de estas localidades.

 

Primeramente, sobre la calle Paraguay los uniformados incautaron una motosierra Sthill en perjuicio de un hombre de 55 años, quien denunció la sustracción de la máquina el pasado mes de octubre de su local en construcción.

 

Por otra parte, en un baldío en inmediaciones a las avenidas San Martín y Stevenson de Santa Ana, los agentes de la dependencia jurisdiccional recuperaron un cilindro de gas, una bomba de agua y un parlante de música, sustraídos del interior de una vivienda a un hombre de 58 años.

 

Todos los artefactos fueron depositados y resguardados en sede policial, donde al finalizar las actuaciones legales serán restituidos a los damnificados.

 

Posadas: intentó robarle a un hombre, quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de la policía y terminó detenido

 

El hecho ocurrió sobre la Colectora de la Ruta Nacional 12 frente a la terminal de Transferencia Unam. Allí, las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 identificaron a un hombre cuando intentaba sustraer las pertenencias a otro, momentos más tarde fue detenido por efectivos de la Comisaría 10ma.

 

Todo se inició a raíz del llamado a la línea de emergencias, donde un hombre manifestó que observó a dos individuos forcejeando. Ante ello, una patrulla fue comisionada al lugar y minutos después, los agentes llegaron al sitio donde detuvieron al sospechoso que intentó escapar cuando vio el móvil.

 

Finalmente, el sospechoso fue trasladado y alojado en la Comisaría 10ma a disposición del Juzgado de Instrucción N°6. En tanto que el damnificado se apersonó a la sede policial y realizó la denuncia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas