Lucas Sugo llega a Puerto Mbiguá este 20 de noviembre, y los tickets están disponibles en ComprasMisiones.com.ar

Este 20 de noviembre 2021, Lucas Sugo brindará un fabuloso concierto en Puerto Mbiguá. Podés comprar tus entradas en Compras Misiones y abonarlas en hasta 6 cuotas sin interés con cualquier tarjeta del Banco Macro.

 

Lucas Sugo llega a Puerto Mbiguá, el nuevo polo del espectáculo en el Nordeste argentino, que atrae a los artistas de todos los géneros para subir al escenario y compartir su arte junto al público a orillas del majestuoso río Paraná.

 

Este será el marco increíble para que vivamos una gran  fiesta de la música este próximo 20 de noviembre, con la presentación de Lucas Sugo.

 

 

En Compras Misiones podés adquirir muy cómodamente tus entradas pagando con cualquier tarjeta de débito o de crédito. Y además tenés una ventaja adicional: si tenés tarjeta de crédito de Banco Macro, podés pagar tus tickets en hasta 6 cuotas sin interés.

 

No demores más: ¡reservá y pagá ya mismo tus tickets para el concierto de Lucas Sugo en Puerto Mbiguá! Los cupos de acceso son limitados y las entradas se agotan rápidamente.

 

¿Querés tus entradas al concierto de Lucas Sugo? Hacé clic acá.

 


Lucas Sugo: el camino hacia los grandes escenarios


 

Su nombre completo es Lucas Alberto Sugo Rodríguez. Nació en Tacuarembó, Uruguay, el 15 de abril de 1978 y es músico, cantante y compositor.

 

lucas sugo

 

A comienzos del año 2013, luego de haber estado 11 años con la agrupación Sonido profesional, Lucas Sugo decidió emprender su propio camino como solista y formó una banda que le ayuda en cada una de sus presentaciones, adoptando el nombre de Lucas Sugo y su banda. El grupo debutó oficialmente en San Gregorio de Polanco, Uruguay, el 11 de enero de 2013.

 

De inmediato tuvo una buena repercusión entre el público, quienes aceptaron gratamente el cambio. En poco tiempo, eran llamados cada semana para participar en diferentes eventos realizados en Uruguay.

 

El primer videoclip de la nueva etapa de Lucas fue publicado el 19 de diciembre de 2013, filmado en la ciudad de Salto, Uruguay, siendo producido por Lucía Kabillón y dirigido por Gonzalo Ramallo, con un tema que cantaba en su etapa en Sonido Profesional: «Lluvia».

 

El 14 de enero de 2014 lanzó una nueva canción titulada «Cinco minutos» en la plataforma de YouTube. Este tema vino acompañado de una propuesta novedosa para el ambiente local, el cual consistió en que los fanáticos se grabaran interpretando el tema y lo compartieran con el artista. Los participantes fueron publicados en un evento de Facebook con una buena aceptación.

 

La repercusión fue tan grande que se filmó un segundo videoclip con el tema, esta vez dramatizada y dirigido por Jefferson Salomé y el mismo Lucas. La canción se convirtió en su éxito total, hasta tal punto que el delantero del PSG y la selección uruguaya, Edinson Cavani, fue observado escuchando el tema mientras se recuperaba de una lesión. A mediados del 2014, el tema superó el millón de reproducciones en YouTube.

 

El 22 de septiembre de 2015 obtuvo sus dos primeros Premios Graffiti, uno por el mejor álbum tropical, gracias a su disco «Sentimientos encontrados» y otro por la canción del año para el público, el tema «Cinco minutos» fue el más votado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas