#CataratasDay: mirá las fotos que dejó el cierre de la Ruta del Diseño Misionero

Moda, estilismo e identidad misionera, formaron parte del evento que se realizó en el Hito Tres Fronteras. El cierre de la Ruta del Diseño Misionero tuvo su gran final coronando a la nueva embajadora Luciana Villalba, que participará de Argentina Fashion Week. 

 


En la noche del domingo se vivió una fiesta en Puerto Iguazú, como parte de las celebraciones del décimo aniversario de Cataratas como Maravilla Natural del Mundo, gran añorada y perseguida hazaña como resultado del concurso promovido por la fundación New7Wonders.

 

La gran final del programa “Ruta del Diseño Misionero” tuvo su protagonismo en la agenda de festejos de este año, siendo una propuesta destacada en este contexto. Su nueva embajadora es Luciana Villalba, diseñadora posadeña que se llevó el gran premio.

 

 

En un escenario ubicado en el Hito Tres Fronteras, 12 diseñadores presentaron sus cápsulas de 4 diseños. Ante la mirada de un jurado conformado especialmente para la ocasión, Luciana Villalba, con su marca ABVA, se convirtió en la nueva Embajadora del Diseño Misionero.

 

Recibida de técnica en Diseño y Producción de Indumentaria con el mejor promedio de su promoción en la EPET N° 2, de Posadas, realiza un estudio de tendencia internacional para adaptar sus propuestas de diseño de autor.

 

«Moda con identidad y sin prejuicios», fue la consigna de la presentación de Luciana que consistió en una colección inspirada en el encuentro jesuítico guaraní, en lo profundo de la selva.

 

En este sentido, relacionó la simbiosis de la vegetación autóctona con la fusión cultural de creencias religiosas, arte y costumbres.

 

Mira las fotos de la Ruta del Diseño Misionero 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas