Posadas: lo atraparon dentro de un automóvil cuando intentaba sustraer objetos

Esta madrugada en el barrio Santa Rita, los efectivos de la División Motorizada sorprendieron dentro de un Volkswagen Gol a un hombre de 31 años cuando intentaba sustraer objetos de valor.

Los uniformados fueron comisionados por la operadora del 911, quien les manifestó que en el vecindario en mención, un individuo dentro de un auto intentaba apropiarse de artefactos de valor.

 

Ante esto, los agentes se presentaron en el lugar donde un joven tenía demorado al sospechoso.

 

El señalado terminó detenido y alojado en sede policial a disposición de la Justicia. Asimismo, los policías establecieron que el implicado ya posee antecedes por esta modalidad de delitos.

 

Posadas: intentó robarle a un hombre, quedó registrado por las cámaras de videovigilancia de la policía y terminó detenido

 

El hecho ocurrió esta madrugada alrededor de las 2:15, sobre la Colectora de la Ruta Nacional 12 frente a la terminal de Transferencia Unam. Allí, las cámaras del Centro Integral de Operaciones 911 identificaron a un hombre cuando intentaba sustraer las pertenencias a otro, momentos más tarde fue detenido por efectivos de la Comisaría 10ma.

 

Todo se inició a raíz del llamado a la línea de emergencias, donde un hombre manifestó que observó a dos individuos forcejeando. Ante ello, una patrulla fue comisionada al lugar y minutos después, los agentes llegaron al sitio donde detuvieron al sospechoso que intentó escapar cuando vio el móvil.

 

Finalmente, fue trasladado y alojado en la Comisaría 10ma a disposición del Juzgado de Instrucción N°6. En tanto que el damnificado se apersonó a la sede policial y realizó la denuncia.

 

Violencia familiar: detuvieron a un joven que agredió a su pareja en Posadas

 

En las últimas horas, los agentes de la División Comando Centro, detuvieron en la chacra 32-33 a un joven de 25 años presuntamente responsable de agredir físicamente a su pareja.

 

Los efectivos fueron comisionados por el 911, quienes le informaron sobre lo ocurrido en ese lugar. Una vez allí, se entrevistaron con una joven de 24 años, quien manifestó que su pareja la golpeó dejándola fuera de la vivienda. Es por ello que, con autorización de la víctima los policías ingresaron al domicilio, identificaron al agresor y lo detuvieron.

 

El detenido fue alojado en la Seccional 3ra a disposición de la justicia. En tanto que la víctima fue asistida y contenida.

 

Se recuerda que ante hechos de violencia familiar y/o de género usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencias 137/911

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas