Alexa

Margay Lodge con PreViaje: tarifas de febrero con 50% de reintegro y 3 cuotas sin interés

Con el programa PreViaje podés comprar de manera anticipada diferentes servicios turísticos -pasajes, paquetes, estadías de hotel, excursiones, etc.- para viajar por la Argentina este verano 2022 y recuperar a modo de crédito el 50% de lo que pagues. Con ese crédito a tu favor podes hacer más compras en el rubro turismo desde noviembre de 2021 y hasta diciembre de 2022.

 

Margay Lodge con PreViaje es el elegido de hoy para empezar a planificar tus vacaciones de verano en la Tierra Colorada. Pero recordemos antes que para obtener los beneficios del programa PreViaje, es importante determinar la fecha en la cual vayas a viajar.

 

Si tenés previsto viajar en:

 

  • febrero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas y tus comprobantes para que accedas a esta oportunidad increíble de recibir el reintegro por el 50% de todo lo que pagues!

 

TurismoMisiones.com vuelve a llevarte a la maravillosa Selva Misionera, con una estadía en Margay Lodge con una oferta única:

 

  • PreViaje te hace el reintegro de 50% de lo que abones;

 

  • Te hospedás con un paquete en uno de los alojamientos más clásicos del destino, con vistas privilegiadas sobre el río Paraíso, en un marco de respeto absoluto por la naturaleza reinante.

 

  • Y podés financiar el pago en 3 cuotas sin interés.

 

Febrero en Margay Lodge con PreViaje

 

En febrero del 2022 podés gozar de tu estadía en Margay Lodge con Previaje, que incluye pensión completa en cabaña doble, triple, cuádruple o quíntuple.

 

Con tu estadía en Margay Lodge con PreViaje, obtenés el reintegro del 50% de lo que pagues, y lo podés aplicar a tus gastos de viaje en febrero, como las entradas al Parque Provincial Moconá, la navegación en lancha por el cañón de los saltos o cualquier otra excursión o consumo de gastronomía que tengas en este viaje o en cualquier otro posterior dentro de Argentina y hasta el 31 de diciembre de 2022!

 

¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? Entonces podés financiar el pago de tu paquete hasta en 3 cuotas sin interés.

 

Una estadía en uno de los rincones más hermosos de El Soberbio, con reintegro del 50%, y hasta 3 cuotas sin interésconocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.

 

¿Conocés Margay Lodge?

 

El predio (antes llamado Don Enrique Ecolodge) se extiende a lo largo y ancho de 25 hectáreas perfectamente preservadas, y en las que se disponen cuatro cabañas, construidas en madera, elevadas del suelo y separadas entre sí por 50 metros. Sus habitaciones son amplias y cómodas, y se ven caracterizadas por recibir mucha luz natural y brindar -mediante sus hermosos balcones – vistas inigualables hacia en río Paraíso y la Reserva de la Biósfera Yabotí.

 

El objetivo de las cabañas es mantener la armonía con el entorno, y por ello conservan un estilo de decoración que se fusiona a la perfección con la naturaleza misionera. En tres de ellas se pueden alojar hasta 5 personas, en una habitación con cama doble y otra con doble cama twin. En la cuarta cabaña dispuesta en el predio, los espacios son más pequeños, y en ellos se pueden hospedar entre 2 y 3 visitantes.

 

Margay Lodge con PreViaje.

 

El ecodiseño y la arquitectura sustentable son los protagonistas de las instalaciones, rodeadas de una espesa vegetación que logra absorber la temperatura cálida que predomina en la región.

 

Margay Lodge con PreViaje.

 

En Margay Lodge el visitante también puede acceder al uso de quinchos con parrillas, un bar de tragos, biblioteca, plaza de juegos para los niños, muelles y decks.

 

Margay Lodge con PreViaje.

 

La gastronomía de Margay Lodge

 

Recetas caseras, ingredientes frescos, saludables y locales y platos abundantes, son cualidades distinguibles en la propuesta gastronómica de este destacado alojamiento.

 

Margay Lodge con PreViaje.

 

Los deliciosos desayunos incluyen frutas tropicalespanes caserosdulces regionales, infusiones y jugos naturales.

 

Margay Lodge con PreViaje.

 

En Margay Lodge los especialistas de la cocina adaptan sus platos a las necesidades y preferencias de sus visitantes. Hay opciones de gastronomía para dietas vegetarianas y veganas, y entre las bebidas se ofrecen una variedad de jugos detox.

 

Si deseas visitar Margay Lodge con PreViaje te invitamos a descubrir más detalles y costos  haciendo clic acá.

 

margay lodge con previaje

 

Conocé más propuestas visitándonos en:

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas