La 43° Fiesta de la Yerba Mate ya tiene su nueva soberana, es Florencia Eliana Barronis

Ante un numeroso público, en la noche del sábado, en Apóstoles se eligió a la nueva reina de la 43° Fiesta de la Yerba Mate. La elegida fue la apostoleña, Florencia Eliana Barronis. Mientras que María Eugenia Martínez, fue galardonada como embajadora.

Un masivo público, tanto local como proveniente de distintos puntos de la provincia, se acercó desde temprano la fiesta de la yerba mate, que tuvo que tomarse una pausa durante 2020. Pero en estas cuatro jornadas se lució, contando con más de 100 expositores, y distintos shows.

 

Para la elección de las reinas, participaron 10 jóvenes, que tuvieron que hacer 3 pasadas sobre el escenario, ante un fervoroso público que las acompaño, mientras esperaban la presentación de Abel Pintos.

 

La 43° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, ofreció distintos shows para el masivo público que se acercó a las distintas jornadas de este evento. Tanto el jueves con jornada inaugural como la noche del viernes, las expectativas fueron superadas ampliamente.

 

La gente que asistió pudo disfrutar de distintos expositores, patio de comidas, además, bailó y celebró al ritmo de Los Alonsitos, Los Totora, entre otros artistas que se lucieron en el escenario mayor de Apóstoles. También Nico Olmedo fue ovacionado por sus propios vecinos.

 

Entre los asistentes estuvieron presente el vicegobernador, Carlos Arce, el ministro de turismo, José María Arrúa y la intendenta de Apóstoles, María Eugenia Safrán quienes coincidieron es remarcar el éxito y la convocatoria de la fiesta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas