Tragedia en la costanera de Encarnación: murió un chico de 3 años al caer a un desagüe cloacal al que le habían robado la tapa

El sábado, el niño de tres años estaba jugando con sus amigos y cayó en un desagüe cloacal ubicado en la costanera de Encarnación pero falleció este domingo. El barrio Pacú Cuá está conmovido por la pérdida del menor. 


Según mencionaron, tras la caída, el menor fue rescatado por un familiar y fue trasladado por agentes de la comisaría segunda en la patrullera debido a la urgencia. Inmediatamente, los médicos decidieron que vaya a Terapia Intensiva Pediátrica Hospital Regional de Encarnación.

 

Según el boletín de prensa de la Policía Nacional de este domingo, agentes de la comisaría segunda reportaron una llamada telefónica donde el padre manifestó el deceso de su hijo menor de 3 años de edad. 

 

Tras esto, de inmediato personal de esa Comisaría acudieron al Hospital Regional de Encarnación, asimismo en dicho nosocomio fue el Asistente Fiscal Abg. José Arzamendia y el médico Forense Dr. Pablo Krummel, quien inspeccionó el cuerpo y diagnosticó como probable causa de muerte «Asfixia por inmersión”

 

La tapa del desagüe habría sido hurtada por delincuentes en busca de cables en la zona, según reveló el medio Más Encarnación.

 

 

Foto: Más Encarnación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas