Un hombre falleció tras una pelea en un reconocido bar en Bernardo de Irigoyen: la policía busca a los agresores que se habrían fugado a Brasil 

Ayer por la noche alrededor de las 21:15 horas, los efectivos de la Comisaría de Bernardo de Irigoyen tomaron conocimiento de un conocido bar del barrio San José Obrero ubicado a unos 100 metros aproximadamente de la frontera con Brasil, se produjo una gresca entre varios individuos y había un lesionado con un arma blanca. 


Es por esto que, una comisión policial llegó al sitio y estableció que un hombre de 49 años identificado como Luis de M. fue uno de los protagonistas del altercado y murió en el lugar producto de la agresión con un arma blanca. 

 

Según las primeras averiguaciones realizadas por los agentes de las Divisiones investigaciones y Drogas Peligrosas, los atacantes fueron dos  hombres, quienes luego de lo sucedido habrían escapado a la localidad Fronteriza de Barracón Estado de Paraná, República Federativa del Brasil. 

 

Por estas horas, se montan diversos operativos con distintos efectivos de la Unidad Regional XII. Asimismo, la Policía de Misiones a través del oficial de enlace de Frontera Blindada, solicitó la colaboración de la Policía Brasileña para la captura de los sospechosos.  

Bernardo de Irigoyen
Un hombre falleció tras una pelea en un reconocido bar en Bernardo de Irigoyen: la policía busca a los agresores que se habrían fugado a Brasil

El Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro ordenó el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial de Posadas donde se le practicará la autopsia.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas