VI Edición de los Premios Defensoría: la Dirección de la Niñez de Montecarlo recibió un reconocimiento por sus acciones y su compromiso social

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de la ciudad de Montecarlo, pionera en la provincia de Misiones, viene trabajando desde el año 2011, cuando esta Área se creó para restituir derechos y dar protección a jóvenes y niños en todos los ámbitos.

El intendente Jorge Lovato junto a Blanca González, responsable de la Dirección de Niñez, recibieron este reconocimiento en la ciudad de Posadas.

 

Montecarlo

 

Esta Dirección de Montecarlo trabaja con varias áreas vinculadas a la niñez como la salud y la seguridad. Es por ello que en la oportunidad recibe este reconocimiento por ser una de las dos primeras direcciones creadas en la provincia.

 

 

 

La Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Misiones, a cargo del defensor Miguel Ángel Molina, decidió hacer entrega de este reconocimiento en la “VI Edición de los Premios Defensoría” en la ciudad de Posadas, donde acompañaron el vicegobernador de Misiones, Carlos Arce; la presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti Sartori; la diputada provincial, Rossana Franco entre otros funcionarios provinciales.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas