El intendente Leonardo Stelatto reconoció a trabajadores municipales de Posadas que cumplieron 25 años de servicio

Como cada 8 de noviembre, se homenajea en Argentina a todos los trabajadores municipales que brindan sus servicios, conocimientos y experiencias para contribuir con la comunidad. Los trabajadores municipales de Posadas recibieron su reconocimiento por parte del principal mandatario de la ciudad.

 

Por ese motivo, este viernes, la Municipalidad de Posadas brindó un agasajo con entrega de reconocimientos a los empleados que cumplieron 25 años de servicio. En una emotiva ceremonia que tuvo lugar en la planta baja de la Municipalidad, fueron cinco las personas distinguidas por la labor que desempeñan.

 

Del acto participaron el intendente Leonardo  «Lalo» Stelatto, autoridades municipales, empleados y familiares quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de varios números artísticos brindados por los músicos del Palacio del Mate.

 

trabajadores municipales de Posadas
Trabajadores municipales de Posadas en su acto de reconocimiento

 

“Mi reconocimiento, a los que ya han atravesado para que la ciudad siga creciendo. Son 25 años de sus vidas puestos al servicio de la comunidad», resaltó Stelatto.

 

“Son colaboradores y forman parte del desarrollo y del progreso de Posadas”, expresó el jefe comunal dirigiéndose a los agentes agasajados.

 

 

La primera en recibir la plaqueta fue la ing. Silvia Graciela Palacios que cumple funciones como jefa del Departamento de Inspectores de Obras Privadas. Posteriormente fue el turno de Néstor Norberto Benítez que trabaja en la Delegación Municipal de Miguel Lanús; seguido por Carlos Aníbal Silva de la Dirección General de Deportes. También fueron distinguidos Hugo Nelson Álvez, que se desempeña en la Dirección de Control Comunal como jefe de División de Registros de Vía Pública y Juan Esteban Núñez de la Dirección de Obras Viales.

 

Herrera Ahuad y Stelatto habilitaron un Centro de Atención al Vecino en Posadas :trabajadores municipales de Posadas

 

En la esquina de Urquiza y San Martín de Posadas se erige un moderno edificio sustentable y de innovación tecnológica donde el contribuyente, dispone de dependencias municipales, oficinas de diferentes organismos provinciales y el banco Macro.

trabajadores municipales de Posadas

Descentralización, sustentabilidad e innovación, tres conceptos que se unieron en el Centro de Atención al Vecino de Posadas, que este viernes comenzó a funcionar en la esquina de las avenidas San Martín y Urquiza de Posadas.

 

Con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad, el intendente Leonardo Stelatto, los diputados provinciales Hugo Passalacqua y Martín Cesino y los responsables de los organismos que sumaron delegaciones en el moderno espacio, se habilitaron varias dependencias municipales y provinciales, que permitirá al contribuyente evitar el ingreso al centro de la ciudad.

 

En los viejos talleres municipales se erigió un edificio tecnológico sustentable, con oficinas acondicionadas en containers, cuya energía es abastecida por paneles solares y cuenta con red wi fi, amplio estacionamiento y plaza de juegos.

 

Además de los trámites municipales, se acoplaron estratégicamente, oficinas de Energía de Misiones, Registro Provincial de las Personas, Iprodha, el Instituto de Previsión Social, el banco Macro, la Agencia Tributaria de Misiones “y esperamos seguir sumando reparticiones para que el espacio sea integral”, confió Sebastián Guastavino, secretario de Hacienda del municipio.

 

Tras recorrer una por una las dependencias y elogiar las características arquitectónicas, Herrera Ahuad felicitó al intendente Leonardo Stelatto por la apuesta, “porque va en la misma línea de construcciones sustentables que estamos desarrollando en la provincia”. En ese sentido, vale mencionar que destacamentos policiales y centros de atención primarias de la salud, funcionan en diferentes puntos del territorio provincial, con las mismas características de lo que se presentó en Posadas.

 

 Stelatto recordó que la descentralización siempre fue uno de los ejes de su gestión y que de a poco, se van cumpliendo “lo comprometido en la campaña”. Adelantó que Centros de similares características, se plantean en otros puntos de la ciudad.

trabajadores municipales de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas