Dos muertos y una lesionada grave tras un siniestro vial en Posadas

Esta madrugada, sobre la Avenida Cocomarola, en inmediaciones a una conocida empresa de colectivos, tas un grave accidente de tránsito fallecieron Diego G. de 25 años y Pedro N. de 31. A su vez una joven de 25 años resultó con lesiones graves.

siniestro vial en Posadas

Conforme a las primeras averiguaciones, alrededor de las 2:50 horas, el hombre de 31 años circulaba en una motocicleta por dicha arteria en sentido Sur- Norte y por motivos que se tratan de establecer, habría chocado con otro motovehículo guiado por el joven de 25 que viajaba en compañía de la mujer.

 

Por el impacto, los conductores perdieron la vida y la acompañante fue trasladada de urgencia al Hospital Ramón Madariaga. Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas, ordenó que se realicen las pericias de rigor correspondientes y que los cuerpos sean trasladados a la Morgue Judicial para autopsia.

 

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría 8va, divisiones Comando San Isidro, Bomberos San Isidro, Policía Científica, médico y bioquímico de la Unidad Regional X.

 

Un hombre murió en un accidente sobre la autovía a la altura de Loreto

 

El accidente sobre la autovía se registró durante la tarde del pasado miércoles. El hombre de 36 años iba en una moto junto a una menor, la cual se encuentra grave. El otro vehículo involucrado en el siniestro es una Berlingo y sus ocupantes salieron ilesos.

 

El accidente sobre la autovía de la ruta 12 se registró esta tarde, alrededor de las 16 horas sobre el kilómetro 1390, en donde una moto Honda XR de 150cc y un automóvil Citroën Berlingo colisionaron sobre la citada carretera.

 

Casi mata a un motociclista tras maniobra imprudente en la ex ruta 213 y todo quedó filmado

 

Una maniobra ilegal en la ex ruta 213 -avenida Alicia Moreau de Justo- de Posadas casi le cuesta la vida a un motociclista de 39 años, que terminó gravemente herido tras ser embestido por un joven automovilista.

 

Un joven de 23 años giró sobre la colectora de la ex ruta 213 para ingresar a la calle Savedra y terminó chocando a un motociclista que avanzaba con el semáforo en verde. El hecho fue captado por el sistema de videovigilancia de la Policía de Misiones.

 

Ocurrió el pasado 29 de octubre e intervino la Comisaría 15. Según establecieron, un vehículo Volkswagen Voyage conducido por un joven de 23 años chocó contra una Corven Energy al mando de un hombre de 39 años.

 

 

El motociclista fue quien se llevó la peor parte del siniestro y debió ser trasladado en ambulancia al hospital con varias lesiones en todo el cuerpo.

 

En tanto el conductor deberá dar explicaciones ante la maniobra ilegal que derivó en el siniestro y que quedó evidenciada por las cámaras.

 

 

siniestro vial en Posadas siniestro vial en Posadas siniestro vial en Posadas siniestro vial en Posadas siniestro vial en Posadas 

siniestro vial en Posadas 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas