Se incendió una casa en el Barrio Belén y una familia perdió todo lo que tenía

El subsecretario de Protección Civil, Atilio de León, informóque se incendió una casa en el barrio Belén. Sobre esto, confirmó que ya se confecciona una casa de emergencia para la familia damnificada, y que cualquier colaboración es recibida por medio de la línea 103.

 

Por el momento se desconocen los motivos que provocaron el incendio y la investigación está en manos de los peritos. 

 

Según confirmó De León “Se trata de una familia numerosa” que se encuentra en estos momentos alojada en la casa de una de sus hijas, dentro del mismo terreno donde ocurrió el incendio. 

 

Se incendió una casa en el Barrio

 

Asimismo confirmó que este lunes iniciarán la construcción de una casa de emergencia para que esta señora pueda vivir hasta que termine de construir su casa. 

 

“Ella también está construyendo su casa de material pero mientras necesita tener un techo donde resguardarse”, confirmó el subsecretario. 

 

De León aclaró también que en este caso no fue necesario solicitar ayuda a la municipalidad para enviar a la familia a un albergue debido a que podían quedarse en la casa de este familiar, y que la casa de emergencia “se construye en dos días porque es prefabricada”. 

 

 

 

Por último el funcionario remarcó que “en caso de que alguien quiera donar cualquier cosa puede comunicarse a la línea 103 y Protección Civil se acerca a buscarlo y se lo entrega a la familia”.

 

Para colaborar con la familia afectada por el incendio, comunicarse al 3765 04-0915.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas