Alexa

Falleció una niña de 12 años que días atrás fue víctima de un siniestro vial en Loreto

El siniestro vial en Loreto, ocurrió el pasado miércoles en horas de la tarde sobre la Ruta Nacional 12 a la altura del kilómetro 1390 donde una motocicleta Honda XR de 150cc y un automóvil Citroën Berlingo Colisionaron en la citada carretera.

siniestro vial en Loreto 

El siniestro se cobró la vida en el acto de Fernando P de 36 años quien conducía la motocicleta y hoy, se conoció la noticia de que la niña de 12 años que lo acompañaba, identificada como Natalia P, que había sido derivada al Hospital de Posadas, falleció en horas de la mañana producto de las lesiones ocasionadas por el accidente.

 

La causa del fallecimiento es “muerte encefálica por traumatismo de cráneo” según informó el profesional de la salud.

 

Por otro lado, el Magistrado Interviniente dispuso la entrega del cuerpo de la menor a sus familiares para el pertinente velatorio. Es preciso señalar que también ordenó que se le notifique instrucción de causa judicial al conductor del automóvil.

 

Un hombre murió en un accidente sobre la autovía a la altura de Loreto

 

El accidente sobre la autovía se registró durante la tarde de este miércoles. El hombre de 36 años iba en una moto junto a una menor, la cual se encuentra grave. El otro vehículo involucrado en el siniestro es una Berlingo y sus ocupantes salieron ilesos.

 

El accidente sobre la autovía de la ruta 12 se registró esta tarde, alrededor de las 16 horas sobre el kilómetro 1390, en donde una moto Honda XR de 150cc y un automóvil Citroën Berlingo colisionaron sobre la citada carretera.

 

Según las primeras averiguaciones, el conductor del rodado menor, identificado como Fernando P. de 36 años falleció en el lugar a causa de las lesiones sufridas tras el choque. Asimismo, una menor de edad que iba como acompañante en el motociclo resultó con múltiples heridas, por lo que fue derivada hasta el Hospital Madariaga de Posadas.

 

Trabajaron en el lugar los efectivos de la Comisaría de Loreto y la división de Policía Científica de la Unidad Regional XIII para establecer la mecánica del accidente.

 

Intervine el Juzgado de Instrucción Nº 6 de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas