Chacra 122: «Esta es la nueva política que deja la comodidad y sale a buscar las soluciones para los vecinos», aseguró el Defensor Alberto Penayo

Esta semana se logró avanzar con el cumplimiento de una nueva etapa en las obras de mejora que se desarrollan en la Chacra 122, con la renovación total del gabinete eléctrico que tenía más de 3 décadas de antigüedad.

 

Para la ocasión se realizó una reunión con los vecinos de la Chacra 122,  de la que participaron referentes de la empresa Energía de Misiones y de la Defensoría del Pueblo.

 

«Este es un barrio con mucha historia que se inundó siempre, pero ahora con las reparaciones que se vinieron haciendo ya no se inunda, cosa que es importante porque eso permite avanzar con otras mejoras.

 

chacra 122
Medidores de energía de la Chacra 122

 

En este caso, con la renovación total del gabinete de electricidad gracias a un trabajo en conjunto entre los vecinos, la empresa EMSA, el gobierno de la provincia y la Defensoría del Pueblo», opinó el Defensor del Pueblo Alberto Penayo.

 

Por otro lado, el Defensor destacó la gestión pública, a la que calificó como una nueva forma de hacer política: desde la Defensoría del Pueblo cumplimos con la función de acercar al diálogo a las distintas partes y de controlar que lo acordado se cumpla, pero todas las partes actuaron de acuerdo a lo esperado para este nuevo tiempo político», aseguró.

 

chacra 122
El Defensor del Pueblo junto a los vecinos del barrio

 

Y agregó: la nueva política es salir de la comodidad de las oficinas e ir en busca de las soluciones que demandan los vecinos, eso es lo que ocurrió acá con un gran trabajo colectivo interinstitucional», afirmó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas