La reflexión de Wanda Nara tras volver a separarse de Mauro Icardi: “Se puede probar y fallar”

En medio del escándalo, el viaje a Milán sirvió para que la mediática se despeje y evalúe su presente sentimental con otra perspectiva. Tras haber anunciado su separación definitiva de Mauro Icardi, el mensaje de Wanda Nara.

 

 

Después de una reconciliación fugaz, Wanda Nara volvió a separarse de Mauro Icardi. La mediática recibió datos sobre el encuentro que habría tenido su esposo con la China Suárez y eso fue determinante para que el escándalo sumara un nuevo capítulo. Estas revelaciones fueron muy dolorosas, pero en una reflexión que compartió con sus fans dejó en claro que no va a dejar que los problemas matrimoniales se interpongan en las metas profesionales que se trazó a corto plazo.

 

¿Reconciliados?: Mauro Icardi le dedicó un posteo a Wanda Nara en medio de su escandalosa separación

 

Wanda abandonó París y se encuentra en Milán, donde está realizando una nueva campaña para su línea de cosméticos y también aprovecha para encontrarse con amigas. El viaje le sirvió para despejarse y mirar con otra perspectiva todo lo que le sucedió en el último tiempo. Positiva y esperanzada con lo que viene, no dudó en compartir un mensaje alentador con sus casi 10 millones de seguidores en Instagram.

 

“No olvides que puedes: empezar tarde; comenzar de nuevo; estar inseguro; actuar diferente; probar y fallar; y aun así, tener éxito”, fue el posteo que compartió en sus historias. La frase no solo contextualiza su situación sentimental actual, sino que responde a quiénes juzgaron muchas de sus actitudes desde que estalló la novela del año a mediados de octubre.

 

Así fue como Wanda Nara se enteró del encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi

 

Wanda Nara ya no confía en Mauro Icardi. Aunque lo había perdonado luego de recibir una carta de su parte, la relación volvió a romperse. Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (eltrece), un amigo de la China Suárez le habría mandado un mail a la mediática para contarle detalles del encuentro cara a cara entre el jugador y la actriz.

 

El informante también la llamó y le reconoció que fue el futbolista quien le compró los pasajes a la ex Casi Ángeles. Por estas horas, la empresaria está investigando si ese trámite se efectuó. Si lo confirma, será el fin de su matrimonio de siete años.

 

Dónde y cuándo habría sido el encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi

Después de intercambiar varios mensajes por WhatsApp, Instagram y Telegram, la China Suárez y Mauro Icardi acordaron verse por primera vez en un hotel francés. Para no despertar las sospechas de Wanda, el rosarino esperó a que ella viajara con su hermana Zaira Nara a disfrutar de la Semana de la Moda en Milán.

 

La actriz lo habría conquistado con videos y fotos eróticas. “Sos la mujer de mis sueños, te veo desde chiquito. A Wanda la veo como una hermana o madre. Hace rato que me quiero separar, pero ella no”, fueron las palabras que utilizó el integrante del PSG para demostrarle que estaba interesado en interactuar personalmente.

 

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas