Se incendió un auto en Garupá e investigan si fue intencional

En la madrugada de ayer, sobre la Avenida Las Américas de Garupá, se produjo un incendio, que podría ser intencional, de un automóvil que se encontraba estacionado y el propietario sería un militante político en Misiones.

Se incendió un auto en Garupá

Tras un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911), la Policía de Misiones se dirigió al lugar y, al arribar a la Avenida Las Américas y colectora (detrás de la ex quinta) pudo constatar la veracidad de los hechos.

se incendió un auto en garupá

En el lugar, un automóvil marca Fiat 147 estaba siendo consumido por las llamas. Inmediatamente una comisión de Bomberos de la citada Localidad se presentó en el lugar y logró apaciguar el fuego.

 

Según averiguaciones por este medio, el automóvil sería propiedad de Facundo de Souza, colaborador de la candidata a diputada nacional del Frente Renovador, Carmen Méndez Ason.

 

se incendió un auto en garupá
Auto consumido totalmente por las llamas.

 

En el marco de las constantes recorridas barriales realizadas por los candaditos políticos, durante el día de ayer, la candidata a diputada nacional del Frente Renovador, Carmen Méndez Ason y Fernando Meza se encontraban visitando los municipios  de la ruta 14.

 

Facundo de Souza, quien es colaborador de la citada candidata, tras dejar estacionado su auto particular marca Fiat 147 frente a la unidad Básica de la Avenida Las Américas de Garupá, sufrió un aparente incendio intencional a su automotor.

se incendió un auto en garupá

La denuncia fue radicada ante la Policía de Misiones y, una comisión científica realizó todas las tareas de rigor, incluyendo los peritajes al vehículo que fue totalmente consumido por las llamas. “Se espera que podamos develar quienes fueron los maliciosos, pero con toda certeza tiene connotaciones políticas” indicaron.

 

Casi mata a un motociclista tras maniobra imprudente en la ex ruta 213 y todo quedó filmado

 

Una maniobra ilegal en la ex ruta 213 -avenida Alicia Moreau de Justo- de Posadas casi le cuesta la vida a un motociclista de 39 años, que terminó gravemente herido tras ser embestido por un joven automovilista.

 

Un joven de 23 años giró sobre la colectora de la ex ruta 213 para ingresar a la calle Savedra y terminó chocando a un motociclista que avanzaba con el semáforo en verde. El hecho fue captado por el sistema de videovigilancia de la Policía de Misiones.

 

Ocurrió el pasado 29 de octubre e intervino la Comisaría 15. Según establecieron, un vehículo Volkswagen Voyage conducido por un joven de 23 años chocó contra una Corven Energy al mando de un hombre de 39 años.

 

El motociclista fue quien se llevó la peor parte del siniestro y debió ser trasladado en ambulancia al hospital con varias lesiones en todo el cuerpo.

 

En tanto el conductor deberá dar explicaciones ante la maniobra ilegal que derivó en el siniestro y que quedó evidenciada por las cámaras.

 

En la misma intersección, hace pocos meses murió una mujer

 

El hecho ocurrió la mañana del 12 de agosto las 8.15  sobre la avenida ex 213 de Posadas y calle Saavedra. A raíz del fuerte impacto, la mujer murió en el lugar.

 

La Policía de Misiones trabajó en el lugar para esclarecer el siniestro vial. La víctima fatal fue identificada como María Ayala de 46 años. Además establecieron que el impacto entre el vehículo y la mujer se produjo mientras la peatón cruzaba por la senda correspondiente.

 

 

La investigación buscará determinar si el automóvil, conducido por un joven de 23 años, circulaba a alta velocidad.

se incendió un auto en garupá

De acuerdo a lo informado por los testigos, el vehículo circulaba por la ex avenida 213 y la mujer, intentó cruzar la arteria pero fue impactada de lleno y falleció en el acto.

se incendió un auto en garupá

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas