Alexa

Más de 100 familias ya se convirtieron en propietarias en el Loteo El Palmar de Candelaria para hacer realidad el sueño de la vivienda propia

Mas de un centenar de nuevos propietarios ya obtuvieron la posesión de su lote en El Palmar de Candelaria con tan sólo un 25% de entrega y el saldo en hasta 48 cuotas en pesos. Enteráte de cómo podés acceder a la oportunidad inmobiliaria que es tendencia en la actualidad.

 

A la hora de desarrollar y planificar el Loteo El Palmar de Candelaria, tanto  Giménez y Giménez Propiedades como Sosa Inmobiliaria se fijaron como objetivo fundamental crear para las familias posadeñas y misioneras una opción accesible para tener un espacio estratégico en el que cumplir el sueño de la vivienda propia.

 

Es así que desde la primera etapa de comercialización ya son más de 100 los nuevos y felices propietarios que accedieron a su terreno con precios que actualmente parten desde los $ 1.260.000, y que obtuvieron la posesión inmediata del mismo con una pequeña entrega y el saldo hasta en 48 cuotas en pesos.

 

Giménez y Giménez Propiedades y Sosa Inmobiliaria  son dos empresas de bienes raíces de larga y prestigiosa trayectoria en la provincia de Misiones. Ambas supieron detectar la demanda de una nueva generación de inversores que poseen ahorros y que, como forma de preservar su valor en el contexto de una economía inflacionaria, hoy pueden adquirir un lote en un lugar estratégico del Gran Posadas, a un precio sumamente accesible, con una módica entrega que les permita tener la posesión para empezar a construir, y el saldo financiarlo en cuotas en pesos.

 

Todas estas ventajas y  beneficios están reunidos en un solo lugar: el loteo El Palmar de Candelaria, que ambas inmobiliarias están comercializando en su Tercera Etapa.

 

¿Por qué invertir en un lote?

Este último jueves hemos conocido el índice de inflación de Septiembre: 3,60%. En lo que va de 2021, la inflación acumulada ha sido del 46%. Y si comparamos Octubre  de 2021 con junio 2020, la inflación interanual fue 52,5%.

 

Frente a estos números la pregunta correcta sería “¿Cómo no invertir en un lote, y con la posibilidad de hacerlo en pesos?”

 

Con esos índices, la mejor manera de proteger tus ahorros es la propiedad inmobiliaria, no hay lugar a dudas.

 

Pero además, a 15 meses de iniciada la pandemia, también es un buen momento para preguntarse ¿Por qué no vivir en un entorno con mayor contacto con la naturaleza, para disfrutar del nuestro río, de las actividades que nos ofrece y así vivir en un ambiente de relax?

 

El Palmar: ubicación estratégica

El Palmar está emplazado en Candelaria, a tan sólo 15 minutos de Posadas por Autovía, detrás de Cerámica García. Sólo  600 metros separan el loteo de la Ruta Nacional N° 12 y apenas hay 1.200 metros hasta el río Paraná y el hermoso tramo costanero de Candelaria: desde la altura del loteo se aprecian se puede divisar el río.

 

El Palmar ya ha tenido dos etapas previas de comercialización: junio 2021 es el mes del lanzamiento de la tercera. Es decir que muchos otros inversionistas ya vieron previamente la oportunidad y comenzaron y avanzaron en el proceso de construcción. Son ideales para familias que en la actualidad buscan estar cerca de los comercios, las escuelas y las vías rápidas de transporte, pero que al mismo tiempo quieren tener contacto con lo natural: el verde, el sol, el espacio; que son conceptos que con la pandemia todos aprendimos a revalorar.

 

el palmar

 

Los lotes están pensados para satisfacer la nueva tendencia que hoy se demanda. En el contexto de pandemia que nos toca vivir, las personas buscan tener mayor contacto con la naturaleza, disfrutar de nuestro río y de las actividades que nos ofrece; como así vivir en un ambiente de relax. Esto está provocando que muchas personas se alejen de la ciudad, incluso de sus provincias para estar en entornos más tranquilos”. Bárbara Giménez Bower, Directora Ejecutiva,  Giménez y Giménez Propiedades.

 

 

60 lotes espaciosos a un precio excepcional

La comercialización de la Tercera Etapa de El Palmar se inició con 60 lotes, de 13 metros de ancho por 30 de largo, aproximadamente; hasta superficies mayores, que llegan a los 780 metros cuadrados. Con el antecedente de las dos primeras etapas, en esta hubo una recepción muy positiva por parte del público actualmente se vendió el 60 % de los lotes.

 

Los valores de los lotes comienzan en los $ 1.260.000 y llegan a $ 2.160.000 y sus precios varía no sólo de acuerdo a su superficie, sino también a su orientación y a su ubicación. Cada lote contará con suministro de red de agua y energía eléctrica, sus calles internas ya han sido abiertas y los accesos al loteo están asfaltados.

 

Pero cualquiera sea la superficie o la ubicación, está claro que el precio es una oportunidad de inversión imperdible, en una zona que concentra el nuevo desarrollo inmobiliario en las afueras de Posadas.

 

El Palmar

Posesión con una pequeña entrega, y financiación en pesos

Desde el mismo momento en el que se realiza la entrega del 25% del valor de lote, ya se obtiene su posesión. Es decir que uno puede empezar con la construcción que tenía prevista en él sin tener que esperar a abonar la última de las cuotas. Con respecto a las cuotas, el saldo se financia también en y hasta en 48 cuotas, actualizadas de acuerdo con el índice de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).

 

Giménez y Giménez Propiedades y Sosa Inmobiliaria  lo hacen aún más fácil: se puede entregar un auto como parte de pago. Incluso se puede entregar un monto que supere el 25% y de esa manera reducir el valor las cuotas.

 

 

 

“Acceder a un lote de un barrio con dos etapas previas de desarrollo es una oportunidad inmejorable, porque el emprendimiento se encuentra consolidado por decenas de familias y de inversores que decidieron capitalizar sus ahorros en un lugar como este. Muchos de ellos, con sus casas ya definitivamente terminadas y otros tantos en el medio del proceso de construcción.” Martin Sosa, Sosa inmobiliaria.

 

 

 

 

 

Vení a conocer el lugar de tu futura inversión

Este Domingo 7 de noviembre de 16:30 a 18:30 hs, se puede coordinar y visitar los terrenos del Loteo El Palmar, para que recorrer la zona, ver todo lo que se ha desarrollado y apreciar allí mismo su ubicación estratégica, la cercanía con las playas y la ruta y la conveniencia de una oferta como esta.

Los equipos de agentes de ambas empresas, Giménez y Giménez Propiedades y Sosa Inmobiliaria, estarán a disposición de todos los visitantes interesados, para acompañarlos en su recorrida, resolver sus consultas y cerrar un muy buen trato para finalizar una magnífica experiencia de compra.

 

Quiero concertar una entrevista para conocer el Loteo El Palmar de Candelaria

Giménez y Giménez Propiedades
Sosa Inmobiliaria
Whatsapp 376 410 5601
376 443 0241
Whatsapp 221 669 1207
Whatsapp 376 475 5077
Whatsapp 221 669 1207
Whatsapp 376 470 8311

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas