Detienen a un joven que entró a robar en un club en Posadas

Efectivos policiales detuvieron a un joven de 24 años, que momentos antes, había entrado a robar un club. El sospechoso fue aprehendio en al vía pública con los objetos sustraídos.

entró a robar en un club en Posadas

El procedimiento se realizó aproximadamente a las 21:50 horas de ayer miércoles, en las avenidas Bustamante y Zapiola, donde los efectivos de la División Comando Radioeléctrico Oeste detuvieron a un joven que ingresó a un club donde robó una bomba y regulador de tubos de oxígeno.

entró a robar en un club en Posadas

El ilícito se conoció a través de un llamado al Centro Integral de Operaciones 911 e inmediatamente los uniformados llegaron al lugar donde apresaron al autor del hecho que tenía en su poder los objetos mencionados.

 

El detenido quedó alojado en la comisaría décimo tercera a disposición de la Justicia. Lo recuperado será restituido a los responsables del lugar.

 

Detuvieron a un hombre por incendiar la camioneta de su hermano en Posadas

 

Tras ser alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, los efectivos de la comisaría décimo primera de la Unidad Regional X aprehendieron a un hombre de 31 año que habría incendiado la camioneta de su hermano, en el barrio San Onofre.

 

Al llegar al lugar, el damnificado testificó que su hija le avisó que su hermano había prendido fuego su camioneta que estaba estacionada en el patio de la casa de su madre. Acto seguido, el mismo informó a los uniformados las características del hombre para que lo encuentren.

 

Luego de realizar un rastrillaje por la zona localizaron al sospechoso del hecho, lo detuvieron y el bioquímico policial le realizó el correspondiente test de alcoholemia que arrojó positivo.

 

Finalmente fue alojado en sede policial, en tanto que las divisiones de Policía Científica y Bomberos de San Isidro realizaron las pericias de rigor.

 

Detuvieron a cuatro hombres que robaron a punta de pistola a un sereno en Puerto Esperanza

 

Los efectivos de la comisaría de Puerto Esperanza y la división de Comando Radioeléctrico local, detuvieron esta madrugada a cuatro hombres que habrían robado presuntamente con un arma de fuego a un sereno que se encontraba trabajando en un depósito en el barrio Los Lapachos de esta localidad.

 

El hecho se conoció cuando la víctima llamó a la comisaría y solicitó presencia policial en el lugar.

 

Una vez allí, este manifestó que se encontraba trabajando en un depósito cuando fue sorprendido por el cuarteto que aparentemente con una pistola, le robó dinero en efectivo, la llave de la motocicleta y luego se dieron a la fuga.

 

 

Por este motivo, los efectivos iniciaron averiguaciones y recorridas intensas en cercanías a la zona a fines de encontrar a los malvivientes.

 

Horas más tarde, lograron detener a cuatros hombres de 29, 30, 33, y un joven de 20 años como los sindicados del atraco, quienes finalmente fueron alojados en la comisaría local a disposición de la Justicia.

entró a robar en un club en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas