Ticket Car es la solución de Edenred Argentina para agilizar y hacer eficiente el consumo de flotas

Edenred es líder en Latinoamérica en soluciones simples y 100% digitales para flotas y movilidad, y ha llegado al NEA con soluciones tecnológicas que simplifican la operatoria de flotas vehiculares, beneficiando a las empresas, a sus conductores y a los comercios de la amplísima red que les presta servicio.

 

Llevar a cabo la gestión, implementar los controles y administrar el abastecimiento de combustible y el mantenimiento para flotas de vehículos es un desafío enorme para quienes tienen esta responsabilidad en las empresas, una tarea que por la dimensión que adquieren las operaciones requiere evolucionar de lo analógico y tradicional hacia lo digital, como el único camino que hace posible abarcar su dimensión con absoluta eficiencia.

 

Ese es el objetivo con el cual ha llegado a Misiones Edenred Argentina S.A., la filial nacional del gigante francés líder en el mundo en materia de soluciones 360° para flotas y movilidad.

Entre todas las soluciones que nos brinda la tecnología y la visión de Edenred, hoy vamos a enfocarnos en Ticket Car.


Qué es Ticket Car de Edenred


Ticket Car es una solución inteligente de Edenred que se aplica para al abastecimiento de combustible para las unidades que pertenecen a la flota  de una empresa.

 

Con Ticket car hay una tarjeta  asociada a cada vehículo de la flota. Con ella, los conductores se presentan en cualquiera de los más de 1.000 comercios en todo el país, como estaciones de servicio multibandera, lavaderos, gomerías y talleres mecánicos y realizan el consumo de lo que necesitan en una operación simple y sencilla, que ahorra tiempos y trámites.

 

A la empresa contratante esto le permite ahorrar costos y tiempo, porque elimina circuitos de rendiciones y evita desvíos. Elimina también la complejidad de los circuitos de pago a los diferentes proveedores porque la empresa recibe todos los consumos de su  flota en una única factura.

 

Además el sistema le garantiza a la empresa el recupero del 100% del IVA y de otros impuestos según las características de cada empresa (IVA, ITC, etc.). Y por otra parte, Edenred le ofrece un sistema de descuentos y beneficios para que pueda ahorrar todavía más en sus consumos.

 

Pero hay además un aporte que es fundamental para la administración y la eficiencia de las empresas: Ticket Car les permite tener  acceso a reportes de la flota vehicular, así como y saber también con exactitud el rendimiento de la misma porque se pueden controlar los consumos por kilómetro, conductor y vehículo.

 

Ticket Car: seguridad y comodidad también para los conductores

 

Para el conductor de cada vehículo Ticket Car también representa una solución. Puede  ver todos los comercios disponibles desde la web de Edenred y desde la app mobile exclusiva, incluyendo la opción de búsqueda de cercanos, consulta de transacciones y montos disponibles.

 

Para el conductor de cada vehículo Ticket Car también representa una solución.

.

Cuenta con una tarjeta protegida con una clave electrónica de acceso, evitando el uso de efectivo, y con claves únicas por conductor para poder diferenciar consumos y operaciones de un mismo vehículo.

 

Al momento de la carga simplemente debe presentar la tarjeta Ticket Car e ingresar su clave identificadora, agilizando el proceso de carga y sin necesidad de rendir comprobantes.

 

Ticket car es simplicidad para el comercio

 

Ticket Car le brinda a cada comercio adherido una terminal POS 100% dedicada, para lo cual además realiza la instalación, capacitación, servicio técnico y le provee de todos los insumos necesarios.

 

El comercio adherido no necesita manejar efectivo y tiene las mejores condiciones de reembolso del mercado. Además unifica todas las cuentas corrientes en un solo proveedor.

 


El respaldo de Edenred Argentina


Con el objetivo de ser los mejores aliados de las empresas que administran flotas, Edenred Argentina S.A. brinda soluciones 100% digitales, pensadas a medida de cada cliente y simples de autogestionar, para -por ejemplo- permitir el control y la administración de la carga de combustible en tiempo real y propiciar reparaciones preventivas y correctivas de los vehículos que integran una flota.

 

“Edenred es una empresa 100% francesa, estamos presentes en 46 países y en Argentina tenemos más de 20 años de experiencia. Contamos con un liderazgo indiscutido y soluciones a medida que evolucionan todos los años. Nuestra especialidad es brindar sistemas a medida para que los administradores de flotas cuenten con las mejores herramientas para poder administrar, tener información, trazabilidad y también para que puedan ahorrar en la gestión del día a día”. Pablo Comba, Director Comercial.

 

A continuación, junto a Pablo Comba te contamos en qué se especializa la empresa a la que representa, cual es su trayectoria y en qué se basa la propuesta con la que llegan a Misiones:

 

 

 


Otras soluciones Edenred


Shell Flota

 

Shell Flota es la plataforma para simplificar la administración y optimizar los gastos de una flota vehicular, mejorando el rendimiento de vehículos y conductores. Genera un ahorro real en los gastos de combustible.

 

El funcionamiento de esta herramienta se desarrolla principalmente a través de un implementador (ayuda a dar de alta los vehículos y conductores de la empresa en el sistema), la selección de los niveles de control (según las necesidades de la flota: presencia del vehículo, montos, horarios, clave conductor y clave tarjeta, tipo de combustible, kilometraje y capacidad de tanque), definición de la modalidad calco o tarjeta (a partir de lo cual Edenred envía el elegido para que los conductores puedan empezar a consumir) y del ingreso al sistema web (para ver todos los consumos además de diferentes reportes de utilización y control).

 

Telemedición Tanque Propio

 

Se trata de una plataforma inteligente que permite desarrollar el control y la gestión del consumo, la distribución y el abastecimiento del combustible. Los procesos son minuciosamente controlados a través de:

 

La consola: controla y administra localmente los ingresos y consumos de combustibles. Se encuentra enlazada a los servidores Cintelink para administración remota de los centros operativos.

 

La Sonda: es un sensor inalámbrico de nivel de alta precisión, para monitoreo y conciliación continua de inventarios.

 

Granel

 

Es un servicio de entrega de combustible bajo distintas modalidades, que se puede dar a través de una solicitud programada (con 48 hs de anticipación) o de una emergencia (en el plazo de 3 a 8 hs).

 

El sistema cuenta con una guardia de 24 hs durante los 365 días del año, y se puede acceder a el mediante distintos canales de atención, como por ejemplo llamadas telefónicas y WhatsApp.

 

Mantenimiento de Flota

 

Con Edenred se simplifica la gestión de la flota vehicular al administrar y optimizar los costos de reparación y mantenimiento, mediante:

 

Plataforma Online: describe el historial clínico y el estado de la flota mediante reportes centralizados; solicitud de presupuestos de reparación, comparación de precios y programación de servicios preventivos.

 

Red de Talleres: posee cobertura en todo el territorio nacional, garantizando talleres oficiales, multi marca y distintas especialidades; cotizaciones múltiples de repuestos, con posibilidad de comprar a fabricantes y grandes distribuidores y mano de obra preferencial e incrementos verificados según paritarias sindicales.

 

Equipo Especializado: desde Edenred ponen a disposición una estructura de técnicos mecánicos para el análisis y control de cotizaciones y el análisis y control de los presupuestos (baremo de mano de obra dispuesto por el fabricante).

 

Renting

 

Edenred ofrece el servicio de alquiler de vehículos con la gestión integral de servicios en la red de concesionarios de la marca. Además, el mismo incluye el mantenimiento de todos aquellos vehículos que no formen parte del sistema de Renting mediante un sistema de valores pre acordados.

 

La disponibilidad de las unidades es inmediata, y el valor de renting incluye: Impuesto Automotor (Patente), Plazo de contrato 60 meses, Mantenimiento Preventivo obligatorio por terminal y Seguro.

 

Sistema GPS integrado

 

A través de la plataforma de Edenred, el administrador de la flota de vehículos puede acceder al detalle del activo (vehículo) en tiempo real, el historial de ruta, la ID del chofer, el tiempo de conducción, las distancias recorridas, el tiempo de estacionamiento, eventos de limitación de velocidad y la inactividad, entre otras cosas.

 

 

“Nosotros entendemos y vemos en el mercado que el administrador de flotas tiene todo por separado: el sistema para controlar -sin poder controlar- la carga de combustible, talleres mecánicos con cuentas corrientes para poder hacer reparaciones, el sistema de telemedición… Nosotros como empresa le ofrecemos a quien administra una flota que estos sistemas se intercomuniquen entre sí y que se conecten entre sí. Le damos una integración 360° para el mundo de la movilidad”. Pablo Comba, Director Comercial.


La expansión de Edenred Argentina S.A. en la Región Litoral


La llegada de la compañía a nuestra provincia significa el acceso a soluciones integrales para las empresas de distintos rubros que administran flotas, pero también para diversos prestadores de servicios, como son las estaciones de servicios y talleres mecánicos, quienes cumplen un rol fundamental en la cadena de interrelaciones que presenta la plataforma.

 

edenred

 

Para conocer un poco más sobre esta acción en la Región Litoral, también conversamos con su representante y Asesor Comercial, Mariano Ruiz Díaz:

 


La filosofía Edenred: potenciar la gestión de otras compañías


Edenred nació en Francia, para luego proyectarse y expandirse en otros grandes países de América, como Brasil, México y Argentina, en donde ya ha cumplido más de 20 años de trabajo continuo.

 

Pablo Comba es el Director Comercial de la compañía en nuestro país desde el año 2016, y al ser consultado sobre su filosofía la describió como una empresa humanamente muy activa, cuyo objetivo es estar todo el tiempo innovando y trabajando para que el cliente reciba siempre el mejor servicio: “tenemos el desafío de convertirnos en los mejores socios de quienes administran una flota”, expresó.

 

 

¿Querés conocer más sobre Edenred Argentina S.A.? Podes hacerlo ingresando a:

 

www.edenred.com.ar

 

Linkedin: Edenred-Argentina

 

Twitter: EdenredAr

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas