Alexa

González Automóviles te ofrece el Onix Joy con el beneficio exclusivo de la cuota más baja

González Automóviles S.A., con 26 años de trayectoria ofreciéndole lo mejor a sus clientes, continúa con el beneficio exclusivo del modelo Onix Joy con la cuota más baja y la reserva totalmente bonificada.

 

González Automóviles te ofrece el beneficio exclusivo del Onix Joy con la reserva totalmente bonificada, y la primera cuota a tan solo $13.900. Por si fuera poco, si te adherís al plan del Onix Joy con tarjeta de crédito la primera cuota queda en $ 11.800

 

En ese sentido, Nicolás Aponte, Asesor de Ventas de González Automóviles precisó que el Onix Joy es uno de los autos más completos de la línea Chevrolet en Misiones, «Este modelo viene con levanta cristales, cierre centralizado, doble airbag, ABS, aire acondicionado y todo lo que un auto 0 kilómetro debe de tener»

 

Onix Joy, uno de los modelos más completos de la línea Chevrolet

 

Sin lugar a dudas una de las mejores opciones para el cliente que busca calidad de primera línea es el Onix Joy: un auto único que seduce por dentro y por fuera.

Se trata de un modelo que llega al mercado con un gran diseño y todo lo que necesitas para tu día a día: Confort, estilo y performance, sin descuidar la economía.

 

 

Diseño, comodidad y seguridad de primera línea

 

Con un confort de primera línea, equipado especialmente para tu comodidad, este Chevrolet trae aire acondicionado, velocímetro digital y desempañador eléctrico de cristal trasero.

Su transmisión de marcha de 5 velocidades brinda la mayor comodidad posible para cada viaje, y cada destino.

Por otro lado, sin descuidar la seguridad del pasajero en todas las rutas y caminos, cuenta con luz de posición LED, doble airbag, sistema de frenos ABS y sistema de distribución de frenado (EBD).

 

 

Además de su alerta sonora para el cinturón de seguridad y sistema de anclaje Isofix & Top Tether, cualidades que hacen que te sientas completamente seguro al manejar el ONIX Joy, en la diversidad de los caminos.

Siguiendo la misma línea de excelencia, el Onix reúne un estilo y diseño en el interior, que lo convierten en un auto único.

Este modelo presenta acabado en dos tonalidades, volante con detalles en negro High Gloss y levantavidrios eléctricos.

Por si no fuera suficiente, este estilo es combinado 100% con el cuidado de la economía.  Su alto rendimiento en espacios urbanos, sumado a lo accesible del precio y su bajo costo mantenimiento convierten al ONIX sin lugar a dudas en la mejor opción para ser tu primer 0km.

Gracias a su confiable motor 1.4 que, combinado con su caja manual de 5 velocidades, otorga economía, bajo costo de mantenimiento y rendimiento, además de su diseño amplio y cómodo.

Para más información, rellená el siguiente formulario

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas