Bombazo: dos históricos de Crucero del Norte abandonan el club y podrían cruzarse de vereda para jugar en Guaraní Antonio Franco

Se trata del defensor Alejandro "Tarrito" Pérez y del volante Pablo Motta. Ambos ya se despidieron del Colectivero en redes sociales y estarían cerca de firmar con la Franja para disputar el Torneo Regional Amateur. 

Dos históricos jugadores de Crucero del Norte, que hasta días vestían los colores del Colectivero, podrían pasar sin escalas al clásico rival Guaraní Antonio Franco, según confirmaron fuentes desde la institución de Villa Sarita a Misiones Online.

El defensor Alejandro “Tarrito” Pérez y el volante Pablo Motta disputaron el último certamen del Federal con el conjunto Colectivero, en lo que fue una discreta actuación de los de Garupá, que finalizaron últimos en su zona.

Con el fin del torneo, ambos futbolistas finalizaron su vínculo contractual con Crucero y en las próximas horas estamparían su firma para convertirse en los flamantes refuerzos de Guaraní para disputar el Torneo Regional Amateur.

Crucero del Norte
Carlos Marczuk llamó a ambos futbolistas

Según pudo saber este medio, fue el propio entrenador de la Franja Carlos Marczuk quien llamó a los dos futbolistas para convencerlos de cruzar de vereda. El obereño compartió vestuario con los cuando jugaba en Crucero y los dirigió ahí en su paso como DT.

Desde la dirigencia de Guaraní confirmaron a Misiones Online el interés por contar con ambos y se mostraron entusiasmados con esa posibilidad. Sin embargo, tanto las autoridades como los futbolistas en cuestión aún se mantienen cautos porque quedan detalles por últimar para que se termine por concretar el pase.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas