Coaching ontológico: desarrollá tus capacidades de liderazgo y participá de este increíble curso, disponible en ComprasMisiones.com.ar

Hoy en día, el coaching ontológico es una de las profesiones más elegidas, sobre todo porque ayuda a desarrollar las capacidades de liderazgo del estudiante. Por este motivo, Compras Misiones, en conjunto con la Escuela de Coaching Ontológico Americano (ECOA), te presentan este maravilloso curso, para que aproveches y desarrolles al máximo todas tus capacidades.

 

Actualmente, vivimos en una sociedad inmersa en las preocupaciones diarias las cuales, eventualmente, nos impiden alcanzar nuestras metas y objetivos más anhelados. Y es que, al estar constantemente afligidos por el «qué pasará», nuestra vista se nubla y se nos hace difícil seguir adelante.

 

Por esta razón, el coaching ontológico resulta esencial, dado que es el entrenamiento de la persona (individual o equipos de trabajo) para superar obstáculos internos y externos y así alcanzar sus objetivos. Asimismo, el coaching ontológico puede aplicarse en el ámbito personal, empresarial y deportivo.

 

En la modalidad empresa, se trabaja con los ejecutivos, el personal y sus formas de ser, mostrando a través de la indagación cómo la institución hace lo que hace y dónde quiere llegar. Además, promueve un liderazgo diferente al paternalista, haciendo sentir a todos protagonistas y fomentando el compromiso, y hace foco en el capital humano y sus conversaciones para detectar hábitos de acción inapropiados.

 

De esta forma, Compras Misiones, te invita a participar de este fantástico curso de coaching oncológico, organizado por la Escuela de Coaching Ontológico Americano (ECOA), para que puedas explotar al máximo tus capacidades, y para que puedas aprender a ser un muy buen líder.

 

¿Y lo mejor? Es que podés abonar, tanto la inscripción como las cuotas mensuales de este curso, con cualquier tarjeta de débito y crédito. Además, con todas las tarjetas del Banco Macro, tenés la oportunidad de pagar tu compra en hasta 6 cuotas sin interés.

 

Si querés participar de este práctico curso, hacé clic acá para inscribirte. Igualmente, para pagar las cuotas mensuales, hacé click acá.

 

Coaching ontológico ECOA

 

 

coaching ontológico
Inscripciones 2022 abiertas al curso de coaching ontológico

 

Este fabuloso curso inicia sus clases el próximo año, en 2022, y tiene una duración de 21 meses. Asimismo, este programa tiene una modalidad online soporte virtual, con clases virtuales presenciales, por plataforma Zoom.

 

Cabe destacar que la Escuela Coaching Ontológico Americano (ECOA) es la institución educativa de coaching con más crecimiento en Latinoamérica en los últimos años, y una de ellas esta en la Capital de Misiones, Posadas.

 

Acerca de ECOA 

 

La Escuela de Coaching Ontológico Americano nació a comienzos del año 2010, cuando lanzaron su propia propuesta en Córdoba Capital. Todo comenzó con una conversación de posibilidad y algunas llamadas telefónicas. ¿Por qué no entrenar coaches?

 

ECOA tenía la experiencia del pasado y la visión hacia el futuro. Y así, lo que empezó como una conversación de posibilidad, se cristalizó en sesenta estudiantes comenzando su formación en Marzo del 2010.

 

Desde entonces, cada marzo ECOA ha comenzado formaciones de coaches, habiendo pasado ya por esta escuela a comienzos del 2018 más de mil estudiantes.

 

Escuela Coaching Ontológico Americano (ECOA) es la escuela con más crecimiento en Latinoamérica en los últimos años. Actualmente, cuentan con un total de 62 sedes, las cuales se encuentran en Argentina, Colombia, Uruguay, Paraguay, Panamá, España, Estados Unidos y Reino Unido.

 

Como pudiste observar, en Compras Misiones tenés múltiples opciones de aprendizaje, los cuales le brindarán grandes beneficios a tu cotidianidad, con el objetivo de ser más productivos y explotar al máximo tus capacidades.

 

Además, Compras Misiones tiene un amplio catálogo de opciones de planes, espectáculos (tanto infantiles como para adultos), giftcards especiales para regalar, capacitaciones, entre otros, los cuales están listos para ser adquiridos por vos.

 

Y nunca está de más recordarte que podés abonar tus compras con todas las tarjetas de débito y crédito, y pagar, en este caso, las cuotas e inscripción de este maravilloso curso, hasta en 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas del Banco Macro. Así que no te pierdas esta gran oportunidad y explotá al máximo tus capacidades de liderazgo con el fabuloso curso de coaching ontológico de la Escuela de Coaching Ontológico Americano.

 

coaching ontológico

 

www.comprasmisiones.com.ar

 

Whatsapp para abonar en hasta 6 cuotas sin interés: 3764131587

 

Facebook: Compras Misiones

 

Instagram: Compras Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas