Automovilismo: Bundziak corre en Viedma la 15° y anteúltima fecha del TC Mouras

El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) correrá la 15° y anteúltima fecha del TC Mouras, que se disputará en el Autódromo de Viedma, Rio Negro de 4118 metros. El misionero buscará sumar puntos importantes para llegar a la ultima jornada con chances de coronarse.


Bundziak es uno de los animadores de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros y se ubica en la cuarta posición con 104 unidades y a falta de una fecha saldrá a buscar una nueva victoria para llegar a la última fecha con claras chances de ir por el título. El puntero es Marcos Quijada con 142,5 puntos

 

Para no dejar nada librado al azar, el Quilmes Plas ya viajó a Viedma y mañana empezará a entrenar en las pruebas extraoficiales, autorizadas por la categoría. Serán dos días de entrenamientos extraoficiales con la finalidad de lograr la mejor puesta a punto del Ford.

 

“Estamos muy contentos y muy confiados porque es un circuito nuevo. El equipo está saliendo rumbo a Viedma porque mañana ya tenemos entrenamientos extraoficiales. También seguiremos el jueves y el viernes pensando en poner a punto el chasis de la mejor manera para la clasificación del sábado y tener un buen fin de semana y descontar lo máximo posible”, explicó Bundziak.

 

“Como el circuito es nuevo las expectativas se renuevan, cambian muchas cosas, así que creemos que estamos bien para encarar ese desafío, tenemos un gran equipo para funcionar lo mejor posible”, agregó el piloto de Puerto Iguazú.

 

Bundziak
«Tenemos un gran equipo para funcionar lo mejor posible», dijo Bundziak

 

La actividad oficial de la 15° fecha comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos. El sábado habrá un tercer entrenamiento (por Deportv) y luego será el turno de la clasificación que se podrá ver por Deportv desde las 17.

 

El domingo se disputarán las series que se podrán ver por DeporTV. Mientras que la final irá por la pantalla de la TV Pública.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas