Yacaré renueva su imagen con una propuesta más simple, segura y conveniente

En un mundo que crece y evoluciona para ser más simple e inclusivo para todos, Yacaré presenta su nueva imagen de marca con una app totalmente renovada, que incorpora tecnología de última generación, con el fin de simplificar todos los procesos y transacciones comerciales de sus usuarios.

 


Yacaré es la empresa argentina pionera en simplificar la forma de pagos y cobros en el país a través del desarrollo e implementación del primer QR interoperable que simplifica la gestión comercial de miles de comercios y mejora la experiencia de millones de usuarios.

 

Yacaré
Yacaré renueva su imagen.

 

Con Yacaré se unifican todos los cobros y pagos en una sola aplicación de manera simple, cómoda y segura. Su QR Interoperable 3.0  simplifica la gestión de cobros de los comercios a través de un único QR permitiendo recibir pagos de las principales billeteras digitales del país  y facilitando a los comercios ganar más clientes. Con esta nueva propuesta de Yacaré, los comercios que utilizan su plataforma pueden recibir pagos de Mercado Pago, Modo, ANK, BNA+ y Cuenta DNI.

 

Yacaré renueva su imagen.

 

Esta nueva propuesta de Yacaré consiste en una plataforma de pagos totalmente intuitiva y segura que permite realizar transferencia, pagar servicios, cobrar y gestionar los pagos en un solo lugar, con el agregado de tarifas totalmente accesibles y promociones de reintegro en distintos comercios adheridos. La facilidad de uso y el dinamismo de la aplicación invita a aquellos que aún no conocen Yacaré a que se sumen a esta gran comunidad en construcción.

 

Yacaré renueva su imagen.

 

Para más información de la app Yacaré, puede visitar su sitio web www.yacare.com.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas