Alexa

Tevez rompió el silencio y habló sobre su futuro profesional: “No extraño el fútbol”

Carlos Tevez dejó de jugar en Boca y se alejó de la práctica profesional de fútbol, a pesar de los ofrecimientos que tuvo, para recluirse en su familia. Hoy, tras varios meses sin hablar con los medios, rompió el silencio en el programa "ESPN F12", conducido por Mariano Closs. ¿Volverá a jugar o se retirará definitivamente?

 


Van a ser casi cinco meses desde que Carlos Tevez anunció que se iba de Boca para dejar momentáneamente el fútbol y hasta ahora, el Apache se mantiene alejado del fútbol profesional, aunque sin haber definido si su retiro es definitivo o no. Sin embargo, este mediodía dio alguna pista de que podría haber terminado su carrera. «Extrañar, la verdad que no extraño. La estoy pasando realmente bien con mi familia«, reconoció Carlitos.

 

Leé también: La emotiva carta de la mamá del Kun Agüero por su problema cardíaco: “Otra vez, la vida te pone a prueba”

 

Con respecto a su carrera profesional en el fútbol, el Apache respondió: “Qué voy a hacer es una pregunta que me hacen todos, desde amigos hasta Vane (su esposa) o Adrián (su representante), pero ni yo sé qué voy a hacer. Estoy disfrutando del momento, y mientras tanto me cuido. Si llega algo que me interese o me motive o me saque algo de adentro y me den ganas, bueno seguiré”.

 

“Creo que como estoy, cada vez que veo a Juventus o Boca, trato de buscar adentro mío ese fuego para jugar seis meses más o un año, y no lo encuentre. Hay que buscar un equilibro para jugar al fútbol y ser feliz”, se sinceró Tevez en F12, por ESPN.

 

Carlos Tevez
Carlos Tevez, romió el silencio y dijo «no extraño el futbol».

 

Y puso un claro ejemplo: “Me pasó que el sábado tuve un casamiento mientras Boca jugaba y pensaba que si estuviera jugando no podría estar ahí, o llegaba tarde, o si era el resultado que se dio (que Boca perdió con Gimnasia), no llegaba”.

 

 

 

 

Fuente: TyC Sports.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas