Alexa

“Tenemos una metodología de trabajo que dio buenos frutos en Wanda”, aseguró el actual intendente Andrés Cuper, quien va a competir en los comicios

En el marco de la campaña electoral para las elecciones legislativas de Argentina 2021 el actual intendente de la localidad de Wanda en Misiones, Andrés Cuper, comentó este martes a Radio Libertad, que se está trabajando con mucha intensidad, ya que a la actividad operativa diaria se le debe sumar la militancia y la organización.

 

Sus propuestas como candidato a jefe comunal interino parten desde una base de continuidad de gestión “tenemos una metodología para trabajar que ha dado buenos frutos en Wanda”, a partir de ello, se prevé llevar a cabo una serie de propuestas para la regulación de la tierra, facilitar el acceso en los caminos y un mejoramiento de la actividad turística.

 

Andrés Cuper – Radio Libertad

 

Para el 14 de noviembre el intendente buscará en las urnas continuar con el mandato del fallecido por coronavirus Felipe Jaleñ. Para la elección de intendentes se presentaron 8 sublemas del Frente Renovador de la Concordia y 7 del partido Cambiemos.

 

“Se siente en las calles y se siente en el ámbito una movida intensa de los candidatos a estas elecciones dentro de lo democrático, entendemos que todo va a salir bien” determinó el actual jefe comunal.

 

En ese sentido, trabajarán con la problemática de posesión de tierra con los títulos de propiedad, de modo que intentarán que los propietarios sean acreedores de los papeles que correspondan.

 

Del mismo modo, se realizará una integración de los barrios en la localidad donde hay más de 30, y algunos de ellos presentan dificultades para llegar al centro, “todavía tenemos camino de tierra, transporte que no llega a algunos sectores y queremos que esos barrios tengan la facilidad de acceso a todos los servicios”, indicó. Asimismo, brindarán asistencia medica y educativa para las colonias.

 

Por otra parte, buscan ampliar el turismo de la localidad de cercanía a Puerto Iguazú. “Nuestra única actividad económica es que el turista viene, observa las piedras preciosas y se va, no se queda ni siquiera un día en la localidad, queremos de alguna manera ofrecerle algunas cosas para que se instalen en el lugar”, señaló Cuper. 

 

A su vez, añadió que luego de superar la pandemia por Covid-19 el turismo aumentará en gran medida y para ello, tienen el objetivo de ampliar su actividad y atractivos, sin embargo, reconoció la falta de desarrollo hotelero y gastronómico, de modo que también quieren incentivar a los emprendedores locales y trabajar en conjunto.

 

Elecciones en Wanda: Andrés Cuper buscará en las urnas continuar con el mandato del fallecido Felipe Jaleñ

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas