“GTA 6″ | Por una falla, habrían reiniciado su desarrollo y crecen las filtraciones

A la espera del lanzamiento de “Grand Theft Auto: The Trilogy”, la versión remasterizada, crecen los rumores sobre el nuevo título de la franquicia. Una filtración afirma que Rockstar, la desarrolladora de los títulos, reinició completamente el GTA VI por problemas graves.

El Grand Theft Auto, más conocido como GTA, es noticia estos días a la espera del lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, una colección de las entregas clásicas de esta serie que estará disponible para las nuevas consolas, para poder jugar al GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas.

 

Una filtración afirma que Rockstar, la desarrolladora de los títulos, reinició completamente el GTA VI por problemas graves, que comenzaron luego de la partida de Dan Houser, co-fundador de la compañía y escritor principal de varios de los títulos más importantes de la marca, incluyendo Red Red Redemption y Max Payne 3, además de GTA.

Hicieron un videojuego del Pombero y fue clasificado no apto para menores de edad

Según diversas fuentes, desde 2019 el estudio cambió la historia y otros elementos de GTA VI varias veces. Esto complicó el avance del juego, que según Rockstar Mag estaba planeado para 2020. Tras infinidad de cambios y modificaciones, se tomó la decisión de hacer “borrón y cuenta nueva” y comenzar de cero con una idea nueva.

 

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

Tres ciudades famosos y tres clásicos que definieron el género, Grand Theft Auto: Grand Theft Auto: III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, llegan actualizados para la nueva generación de consolas, con mejoras en los niveles, retoques en el entorno y muchísimos detalles para volver a jugar o descubrir los títulos por primera vez.

 

“Este mes se cumple un aniversario muy especial para Rockstar Games: 20 años desde la publicación del Grand Theft Auto III original, el juego que dejó a los jugadores moverse a su antojo por la enorme metrópolis tridimensional de Liberty City con una inmersión y una sensación de libertad sin precedentes”, afirmaron desde el estudio gamer.

 

Grand Theft Auto: The Trilogy estará disponible a partir del 11 de noviembre para PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X y S, PC y Nintendo Switch.

 

Dónde comprar GTA V para PC más barato

La versión de Grand Theft Auto: The Trilogy para PC puede ser la opción más económica para los bolsillos argentinos: se puede reservar directamente de la página de Rockstar Games por $5642, bastante menos que los 60 dólares que cuesta por ejemplo para las consolas PlayStation.

 

GTA V sigue siendo un gran juego que a muchos les interesa. Comprarlo para computadoras es una ganga: en Steam actualmente la edición premium se puede comprar a solamente $314,13. Sí, algo así como un dólar y medio, para tenerlo legal en una PC con Windows.

 

Grand Theft Auto V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine con una resolución de 4K y disfrutar del juego a 60 fotogramas por segundo.

 

Cuándo salió GTA V

EL GTA V fue lanzado en septiembre de 2013 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Poco más de un año más tarde, en noviembre de 2014, hubo una version para PlayStation 4 y Xbox One, que sumó la vista en primera persona. En abril de 2015 recién llegó a las computadoras con Windows.

 

Es uno de los videojuegos más caro de la historia, con un gasto de 265 millones de dólares. GTA V recaudó 800 millones de dólares en las primeras 24 horas de su estreno,10 lo que lo convirtió en el videojuego que más dinero había recaudado en menos tiempo de toda la historia; y había recaudado en 3 días un monto récord de 1000 millones de dólares en ventas.

 

 


Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas