Con la prueba piloto, esta tarde volvieron el brillo y la alegría de la Estudiantina a Posadas

A las 16:00 horas comenzó la prueba piloto de la Estudiantina en Posadas y desde APES informarón el orden de salida de los 21 colegios que participarán. La gran fiesta será el 5 y 6 de noviembre en el Cuarto Tramo de la Costanera.

 


A las 16:00 comenzó la prueba piloto de la Estudiantina en Posadas, que abrió con el B.O.P N° 1. La concentración fue en la rotonda del Papa y el recorrido incluye la bajada del Cerro Pelón, desde la iglesia Stella Maris, hasta la estación de tren en el cuarto tramo de la Costanera. Se extenderá hasta las 22:30, ya que mañana deben concurrir con normalidad a clases.

 

Orden de salida 

 

 

Interrupción en el tránsito de Posadas por la prueba piloto de la Estudiantina 

 

Este luenes el tránsito en la ciudad de Posadas se verá interrumpido por la prueba piloto de la Estudiantina. Los cortes serán sobre Avenida Costanera entre las rotondas de la Avenida Roque Pérez a la calle Catamarca.

La Dirección de Gestión de Tráfico de la Municipalidad de Posadas, informaron los cortes que se harán a partir de las 14:00 con motivo de realizarse la prueba piloto de la Estudiantina.

El corte será sobre la mano en sentido Avenida Roca – Mitre, dejando liberado el tránsito por el carril cercano al río. La interrupción en el tránsito hasta la medianoche, horario en el que finalice la prueba piloto.

Algunos colegios en fotos:

BOP N1

 

Inmaculada Concepción

Jesús Niño

Comercio 6

Epet2

 

Comercio 18

Pedro Goyena

Bachillerato

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas