La última edición del “Triatlon Aventura Montecarlo» fue un éxito

Ayer domingo se realizó una nueva edición del "Triatlón Aventura Montecarlo", con más de cien deportistas participaron del mismo, con desafío con kayak y piragua, ciclismo. Este evento fue organizado por la municipalidad de Montecarlo.

 


En el Triatlón Aventura, el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, quien también participó de la competencia, anunció que la décima edición del Triatlón será el 8 de mayo del 2022, como así también anunció la realización de una competencia de trail para el 12 de diciembre en Montecarlo.

 

En esta oportunidad, para el Triatlón Aventura llegaron deportistas de Capioví, Puerto Rico, Oberá, Posadas, Wanda, Corrientes, Chaco, y locales, y muchos de ellos participaron por primera vez de esta competencia que se dividió en 12 categorías.

 

triatón aventura
La última edición del “Triatlon Aventura Montecarlo» fue un éxito.

 

En la categoría de equipo de 3 en Kayak Fibra, el primer lugar fue para el equipo de Sandra Rolón, Adriana Nolazco y Jennifer Buchinski, con un tiempo de dos horas 9 minutos, 28 segundos; a su vez, en la categoría masculino, el primer lugar fue para Héctor Stoffel, Ángel Bretin y Norberto Olivera; por último, en la categoría mixto, primer lugar fue para Ivo Sero, Juan Tavares y Damila Lovato.

 

triatlón aventura
La última edición del “Triatlon Aventura Montecarlo» fue un éxito.

 

Asimismo, en la categoría de equipo de 4 en kayak fibra del Triatlón Aventura, el primer lugar fue para Marina Fernández, Araceli Elsasser, Patricia Aquino y Brenda Lovato; y en masculino, el primer premio fue para Carlos Báez, Jorge Lovato, Brian Strukel, Darío Piñeiro.

 

triatlón aventura
La última edición del “Triatlon Aventura Montecarlo» fue un éxito.

 

Por otro lado, el la categoría piragua femenino, el primer lugar se lo llevaron Magali Linares, Clenise Sena, Estefanía Gracia, Selene Enciso; y el primer lugar masculino fue para Diego Seewald, Gabriel Da Silva, Yeferson Buchinski y Luis Suarez.

 

 

Por último, el primer puesto de kayak plástico masculino fue para Juan Cáceres, Martin Cáceres, Andrés Ortiz, Gerardo Pintos; y en categoría individual, el campeón fue Marcelo Welbach, con un tiempo de 1 hora, 54 segundos y 37 centésimas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas