El show de Tini Stoessel y el movimiento turístico en Misiones generó más de 34 millones de pesos durante el fin de semana

En un show sin precedentes y completamente gratuito, el show de Tini Stoessel en Posadas significó una inyección económica para toda la provincia en el sector turístico, hotelero y gastronómico.


Más de 100 mil personas bailaron y cantaron en el show de Tini Stoessel en Posadas, el último sábado en un show que recibió a familias misioneras, niños, adolescentes y turistas que llegaron de distintos puntos de la Argentina.

 

Comerciantes y representantes de los sectores gastronómicos y hoteleros festejaron el gran movimiento económico que dejó el espectáculo internacional que organizó el Instituto Provincial de Loterias y Casinos (IPLYC).

 

El increíble show de Tini Stoessel en Posadas le dió una inyección a la economía provincial

 

La jornada inestable no logró opacar el imponente despliegue del que pudieron disfrutar todas las familias misioneras y visitantes de todo el territorio nacional que aprovecharon para pasar el fin de semana en la tierra colorada.

 

show de tini
Tini hizo latir a la ciudad de Posadas.

 

A través de la red social Twitter el Ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, contó que hubo «más de 38 mil pernoctes y una estadía promedio de 2.3 noches«, agregó además que esto «generó un movimiento económico superior a 34 millones de pesos».

 

 

Asimismo el funcionario detalló que,»Iguazú superó el 60% de ocupación, al igual que San Ignacio y El Soberbio. Mientras que Oberá y Aristobulo del Valle estuvieron por encima del 50″.

 

Arrúa aseguró que, “la realización de eventos y fiestas provinciales hizo que la ocupación en la provincia gire en torno a un 58%. Se destacó Posadas, que con el show de Tini, movilizó alrededor de 100 mil personas entre posadeños más visitantes de la región y alcanzó un 71%”.

 

tini Stoessel en posadas

 

El Director de Turismo Posadas, Daniel Ibarrola, dijo que “con motivo de presenciar el espectáculo, muchas familias han viajado de distintos puntos de Misiones, como también de Chaco y Corrientes; lo que generó que la ocupación hotelera promedio del 71% con una estadía de dos noches”.

 

El evento se desarrolló de una manera segura y ordenada, mediante el gran trabajo articulado entre la Municipalidad de Posadas, el Gobierno provincial y el Iplyc. El diseño de los operativos de tránsito con antelación, posibilitó un ordenado y seguro ingreso al predio donde se encontraba montado el impactante escenario

 

También el trabajo articulado entre distintas áreas municipales posibilitó dejar el espacio en condiciones para la realización del mega evento, distribuir agua para aplacar el calor y posteriormente llevando a cabo la limpieza del predio, dejándolo apto para el disfrute de vecinos y turistas.

 

 

 

Fue un espectáculo sin precedentes en Misiones con sorpresas y emociones acompañaron la presentación artistas de talla mundial como la cantante española Lola Índigo y el rapero, cantante y compositor Khea.

 

Una vez finalizado el show la cantante argentina agradeció a todo el publico misionero a través de sus redes sociales por este primer show masivo que hace desde que comenzó la pandemia de Coronavirus, donde despuès de casi dos años volvió a subirse a un escensario de tal envergadura.

 

 

 

 

 

Mirá la fotos que dejó el show de Tini Stoessel en Posadas

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas