Un turista encontró una tarjeta de crédito y resultó ser del actor Harrison Ford

Harrison Ford es un hombre afortunado pero no fue el único. El actor se encuentra realizando las grabaciones de “Indiana Jones 5”, que se llevan a cabo en la isla de Sicilia, Italia, país donde le sucedió un acontecimiento insólito y gratificante.

Fue más precisamente recorrida por el pueblo costero de Mondello, ubicado a las afueras de la ciudad de Palermo y reconocido por sus pobladas playas, que Harrison Ford, el reconocido protagonista de la franquicia creada por George Lucas y dirigida por Steven Spielberg, extravió su tarjeta de crédito.

Antes de que denunciara la pérdida, un turista -cuya identidad no trascendió y según diversas versiones es alemán o británico- que circulaba por la zona la encontró y decidió entregársela en persona. Por lo que se acercó a la comisaría más cercana informando su hallazgo.

Sin embargo, el joven se negó a dejar el lugar hasta que el mismísimo Ford se presentase, y así poder entregarle él mismo la tarjeta. Y así fue: cuando el actor acudió al lugar, el turista sólo le pidió que se sacase una foto con él como recuerdo de lo sucedido.

Por eso, Ford no fue el único afortunado de esta historia, en la que además, los policías presentes también aprovecharon la situación para fotografiarse con el actor.

La quinta entrega de “Indiana Jones” tendrá en el protagónico junto a Ford, a la actriz y escritora inglesa Phoebe Waller-Bridge. Y si bien no será dirigida por Spielberg, sí será uno de los productores de la cinta. En su lugar será realizada por el cineasta James Mangold, reconocido por los filmes “Logan” (2017) y “Contra lo imposible” (2019).

La participación de Waller-Bridge es interesante como simpático crossover si recordamos que trabajó en “Han Solo: Una historia de Star Wars” (2018), la historia justamente del personaje al que Ford le dio vida por primera vez desde 1977.

En cuanto al estreno, la película sufrió demoras por la pandemia, y recientemente Disney comunicó que su llegada a los cines, prevista para 28 de julio de 2022, se retasó casi un año para junio de 2023.

Fuente Notife

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas