Desde el sector hotelero aseguran que el show de Tini dejó una revolución en Posadas

Gustavo Alvarenga de AMBRHA se refirió a la ocupación hotelera el fin de semana con la presencia del show de Tini en el Parque de la Cascada. “Tuvimos un show internacional y esto causó una revolución en la ciudad. La verdad que fue algo muy esperado, después de la pandemia tener un show de tal envergadura”, expresó. 

 


El show de Tini en la ciudad de Posadas convocó a cientos de personas, entre ellas mucha gente de otras provincias que se acercaron para disfrutar del evento musical. “Es muy importante que todo haya salido bien, estábamos cruzando los dedos por el tiempo, pero al final mejoró y esto ayudó mucho”, dijo Gustavo Alvarenga. 

“La presencia de muchísima gente, movió la hotelería, movió la gastronomía, el movimiento con el show fue impresionante y es algo que mueve otros rubros también. La verdad que estamos muy contentos por este momento tras el show de Tini”, dijo. 

Además contó que, “tuvimos mucha gente del interior de Misiones y muchos turistas de las provincias cercanas como Corrientes, Chaco y algunos de Formosa. Son algunos de los que llegaron y por suerte salió todo bien. La organización estuvo casi perfecta, así que la verdad estoy muy contento”. 

Al ser consultado por la reserva hotelera, el empresario dijo “la hotelería anduvo muy bien, la gente se fue acercando día a día, estábamos a la expectativa y esto fue generando un movimiento previo. Primero se generó una consulta de si sabíamos si era verdad que venía y luego todo lo que tiene que ver con la publicidad propia del show. La mayoría de las personas eligieron quedarse un día en Posadas, pero justamente este movimiento logístico, permitió el movimiento del alojamiento”.

“Mucha gente aprovecha para conocer la ciudad, para hacer compras, para venir a disfrutar de la gastronomía, la verdad que podemos decir que tuvimos un fin de semana exitoso, sobre todo porque pudimos disfrutar de un show internacional que no todos los días se ve y eso mueve mucha cantidad de gente; si uno ve las fotos de los medios, la verdad que impresiona mucho”, concluyó. 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas