La familia Montiel dominó el rally de Tres Capones y se consagraron anticipadamente Ivo Pérez y Marcelo Kaczurek

Leonardo logró su primera victoria en el Grupo A del rally en Tres Capones, mientras que Fabio llegó segundo y mantiene el liderazgo en el campeonato del Grupo A. Pérez celebró el título en la N2 y Kaczurek es el nuevo monarca en la N6. Nicolás Zacharski se llevó la general de Motos y Emanuel Bulak venció entre los cuatriciclos.

Tres Capones fue tierras de festejos y consagraciones anticipadas. Esta vez el hijo superó al
padre. Es que la dupla posadeña integrada por Leonardo Montiel (VW Gol) venció a su padre Fabio y se llevó la victoria en la general y en el Grupo A en la quinta fecha del campeonato Misionero de rally que se disputó por los caminos de Tres Capones.

Leonardo, quien corre con Alejandro Moglia (VW Gol), aprovechó los problemas de su padre
en el PC5 -tuvo un fuera de camino- para tomar la punta de la carrera y dominar la segunda etapa y ganar por primera vez en el rally provincial.

“Una alegría enorme, se trabajó muchísimo para esto y muy contento por equipo. La idea
cuidarlo a él que esta peleando el campeonato, pero se nos dio cuando menos lo
esperábamos”, contó Leonardo.

El podio lo completo la dupla formoseña integrada por Agustín Barberis-Matías Brettin (VW
Gol), que lograron su primer podio en el Misionero.

En la AZ light la dupla de Apóstoles integrada por Ricardo Pernigotti-Ricardo Pzegostki (VW
Gol) se llevó la victoria y llegará a la definición como nuevo puntero del campeonato. Segundo quedó Javier Holzbach-Sergio Márquez (VW Gol) y tercero fue Maicon y Javier Paulus (VW Gol).

En la N2, Seudónimo Campera-Juan Pernigotti (Renault Clío) se impuso de punta a punta. La dupla posadeña Bruno Alcaraz-Carolina Rocsinzewski (VW Gol) terminó segundo pero no le alcanzó para evitar que festeje anticipadamente Ivo Pérez-Pedro Likus (VW Gol Trend), que terminó tercero.

“Los puntos ya nos dan para festejar anticipadamente y estamos muy contentos ahora vamos a ir a Aristóbulo sin la presión del campeonato y vamos a ir a dar el show que la gente se merece, porque con esta definición del campeonato uno no quería arriesgar de mas”, explicó Ivo Pérez.

En la N3, Jonathan Neese-Luis García (Citroën C4 VTS) venció de punta a punta. Segundo
terminó Luis Da Luz-Lucas Houchuk (Ford Fiesta) y tercero llegó Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta) que quedó al borde del festejo del campeonato.

En la N6, José Igoa- Gustavo Wholein (VW Gol) pese a recibir un minuto de penalización
terminó festejando. Dante Duarte, terminó segundo y ahora irá por el subcampeonato. Es que Marcelo Kaczurek sumó los puntos necesarios para festejar de forma anticipada.

“Se nos dio fue la definición con mayor intriga que tuve y por suerte ya hicimos los números y somos campeones”, explicó un emocionado Kaczurek.

Entre los cuatriciclos Emanuel Bulak (Suzuki Ltr 450cc) ganó la general y la Clase B. En la Clase A se impuso Giuliano De Paola (Yamaha Banshee 350cc).

Entre las motos, la general y la E2, quedó en manos del apostoleño Nicolás Zacharski (Kawasaki Kfx 250cc) quien ahora es el nuevo puntero del campeonato. En la E1 se impuso Daniel Yendrika y estiró la definición a Aristóbulo del Valle.

El local Miguel Beslibjac se llevó la Etapa en la E3 y Leandro Korol triunfó en la E4
La última fecha, el Gran Premio Coronación, se disputará por los caminos de Aristóbulo del
Valle y Salto Encantado el 3, 4 y 5 de diciembre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas