Garupá: la Cooperativa «El Hijo del Carpintero» expuso su trabajo en una megamuestra

Fue en el Barrio Unido Garupá, donde la Cooperativa de Trabajo El Hijo del Carpintero Limitada, realizó una exposición, mostrando a sus concurrentes, la diversificación de sus actividades, trabajos, herramientas, maquinarias, vehículos y personal. La muestra fue visitada por la candidata a diputada nacional por el Frente Renovador, Claudia Gauto. 

La Cooperativa mostró así «el invalorable aporte que realizan a la comunidad mediante sus actividades y la mano de obra que requieren estas tareas que terminan en fuentes de trabajo para los vecinos de Garupá y el área metropolitana», explicaron.

El el presidente de la Cooperativa, Saúl Roa se mostró contento por cumplir con los objetivos propuestos y dijo seguir «trabajando por el bien de la comunidad en nuestro municipio o zonas de influencia y seguir creando nuevas fuentes de trabajo para los vecinos y vecinas mayoritariamente jóvenes».

La candidata a diputada nacional por el Frente Renovador, Claudia Gauto, el diputado provincial Martín Cesino, el presidente de la Dirección Provincial de Vialidad, Sebastián Macias, el ex intendente de Garupá Daniel Roa, el dirigente Juan Pereyra, los concejales Chelo Viera y Raquel de Moraiz estuvieron en la exposición.

Roa agradeció «enormemente el trabajo, el sacrificio y el empeño que pone el trabajador asociado, día a día, para cumplir con los compromisos propuestos por la Cooperativa». Destacando ademas que el cien por ciento de sus asociados, se encuentran bancarizados.

Finalmente Roa insistió en la necesidad de «gestionar o promover desde el Congreso Nacional , mayores incentivos y programas de generación de trabajo para el sector, como así también, una ley que permita que los trabajadores de las cooperativas, puedan tener una obra social propia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas