Herrera Ahuad recorrió y almorzó con la gente en la séptima edición de la Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland

En el marco de la séptima edición de la Fiesta Provincial del Lechón, el gobernador Oscar Herrera Ahuad visitó el predio donde se desarrolla el evento y almorzó con los vecinos. Hubo más de 5000 kilos de carne para que los visitantes puedan disfrutar de comer rico.

 


Este domingo, en horas del mediodía, el mandatario provincial se acercó hasta el municipio de Bonpland y compartió el almuerzo con los vecinos. El evento contó con más de 5000 kilos de carne de cerdo y de vaca.

 

De acuerdo a lo que informaron los cocineros, los preparativos para el gran asado comenzaron a las 3 de la mañana. Hubo màs de 200 cerdos que fueron asados y tambièn había carne de vaca.

 

Además del asado, también hubo recitales en vivo y una jineteada que se llevó todas las miradas.

 

 

Tras ser suspendida por la pandemia del coronavirus, este domingo se realizó la  7° edición de la Fiesta Provincial del Lechón en Bonpland. El predio estuvo colmado de gente que asistió a comer los más de cinco mil kilos de carne asada que se hizo.

 

Además, hubo jineteada, doma, música regional en vivo y 200 piezas de lechón de distintos pesajes. Los precios indicaban que un lechón entero costaba $8500 mientras que la mitad valía $5000.

 

A su vez, el espeto de dos kilos costaba $1300 de carne de cerdo y $1500 el de vaca. No obstante, hubo distintos stand donde se podían comprar ensaladas, torta de choclo, sopa paraguaya, bebidas, entre otras cosas.

“Para nosotros es una alegría poder hacer esta fiesta después de este año difícil que debimos suspender. Es nuestra fiesta, es del pueblo, trabajamos mucho tiempo para poder recibir a toda esta gente”, comentó Juan Carlos Bueno, intendente de Bonpland.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas