Tini en Posadas: abrieron las puertas y los fans comenzaron a ingresar al predio para ver el show  

Pasadas las 16.30, las autoridades abrieron las puertas de ingreso al predio de la Cascada Artificial y los seguidores de “Tini” comenzaron a ingresar para lograr una buena posición y disfrutar el recital. 


La artista pop del momento, Martina “Tini” Stoessel se presentará esta noche en la Cascada artificial, ubicada en la Costanera de la ciudad de Posadas y se espera un marco de cien mil personas en el lugar.

 

Con entrada libre y gratuita, Tini Stoessel deleitará a los misioneros con sus más grandes éxitos y promete un show inigualable. Se espera la asistencia de turistas de alrededores de la provincia de Misiones, entre ellos una gran asistencia de chaqueños y correntinos.

 

Un dato no menor, el show de este sábado sería el primero de la artista en el país desde la pandemia por el coronavirus y como adelanto exclusivo, se esperan grandes sorpresas a lo largo del recital, con la posible presentación de una reconocida artista argentina.

 

Si las condiciones climáticas acompañan, la provincia vivirá una noche soñada que quedará en la historia misionera.

Una de las artistas del momento, Tini Stoessel se presenta en la capital misionera y se espera un marco de alrededor de cuarenta mil personas en la Cascada de la Costanera de Posadas. “Estamos preparando un show inolvidable” expresó la artista.

 

Tras casi dos años sin poder presentarse en vivo ante su gente, una de las artistas pop del momento, visita Misiones y se presentará mañana en la Cascada ubicada en la Costanera de Posadas, con un gran marco de público, con entrada libre y gratuita.

 

“Tengo una gran emoción de tocar en el país después de casi dos años y es la primera vez que voy a estar en Misiones. Estamos preparando un show inolvidable, estoy muy feliz del cariño que estoy recibiendo y contenta de toda la gente que está viajando para Posadas”, dijo Tini en diálogo con Canal 12.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas