El gobernador Herrera Ahuad recorrió el Mercado Concentrador de Eldorado y destacó su función como regulador de precios para los alimentos de los misioneros

El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, visitó el Mercado Concentrador Zonal de Eldorado, que fue inaugurado hace tres semanas y destacó la función que cumplen este tipo de espacios como reguladores de precios para los alimentos que consumen las familias misioneras y la posibilidad que tienen los productores para ofrecer la producción de sus chacras.


Mercado Concentrador de Eldorado

El Mercado Concentrador Zonal de Eldorado se ubica en la Zona Oeste de la ciudad, uno de los puntos que el gobierno provincial busca potenciar debido al crecimiento demográfico que tuvo en los últimos años.

En el lugar, productores de 14 localidades ofrecen sus productos, casi todos de origen orgánico. En total son 226 las familias que trabajan.

 

“Esto es un elemento de enorme valor para la inclusión de los productores del norte de Misiones y que puedan llegar con sus productos a una ciudad grande como Eldorado. Estamos muy felices”, relató el gobernador mientras recorría los distintos puestos de ventas. 

 

Además, Herrera Ahuad mencionó que elMercado Concentrador hace muchos años se ha posicionado como un lugar donde los misioneros puedan conseguir el mejor precio y producto”. 

 

Según reveló, antes de finalizar su gestión como gobernador de Misiones, estima culminar obras de al menos dos Mercado Concretador más.  “Esto demuestra la evolución de la producción de nuestra provincia”, sostuvo.

 

“Acá el misionero se puede refugiar en el valor real de los productos, sanos, con características orgánicas”, admitió.

 

Por otro lado, en cuanto a la campaña electoral, el gobernador manifestó “estamos en búsqueda del voto al proyecto misionero”. Además, clamó que “necesito diputados nacionales que me ayuden en políticas públicas”.

 

“Les pido que nos acompañen y voten a con nuestros tres candidatos a diputados nacionales”, lanzó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas