Array

Día de los Fieles Difuntos | Se celebrarán 5 misas en el cementerio La Piedad el martes 2 de noviembre

El Día de los Fieles Difuntos, que se conmemora el próximo martes 2 de noviembre, en el Cementerio "La Piedad" se celebrarán distintas misas presididas por el sacerdote de la Parroquia San Antonio, Miguel Ángel Moura.

En tanto el próximo lunes 1 de noviembre en conmemoración del día de la solemnidad de Todos los Santos, el camposanto abrirá sus puertas desde las 7 hasta las 17.

 

En homenaje a todos aquellos seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros, el martes 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, se celebrarán cinco misas: la primera iniciará a las 8, la segunda a las 10, la tercera a las 13, la siguiente a las 15 y la última a las 17.

 

Asimismo, ambos días, las visitas se realizarán bajo estricto protocolo de bioseguridad, siendo obligatorio que cada ingresante concurra con barbijo o tapa boca. El ingreso estará habilitado en el acceso principal, que se encuentra sobre la avenida Almirante Brown.

 

En la puerta habrá un equipo de agentes municipales que se encargará de realizar la higiene de manos con alcohol en gel, y de hacer cumplir el orden de ingreso y cantidad de personas permitidas. Cabe destacar que para embellecer el predio y adecuarlo para recibir las celebraciones, se realizaron diversas tareas de mantenimiento y limpieza, como así también trabajos de pintura y jardinería en el predio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas