Alexa

Irupé Lodge con PreViaje: tarifas de enero y febrero con 50% de reintegro y 3 cuotas sin interés

Con el programa PreViaje podés comprar de manera anticipada diferentes servicios turísticos -pasajes, paquetes, estadías de hotel, excursiones, etc.- para viajar por la Argentina este verano 2022 y recuperar a modo de crédito el 50% de lo que pagues. Con ese crédito a tu favor podes hacer más compras en el rubro turismo desde noviembre de 2021 y hasta diciembre de 2022.

 

Irupé Lodge con PreViaje es el destino que elegimos presentarte hoy para que empieces a planificar tus vacaciones de verano. Pero recordemos antes que para obtener los beneficios del programa PreViaje, es importante determinar la fecha en la cual vayas a viajar.

 

Si tenés previsto viajar en:

 

  • enero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de octubre de 2021.

 

  • febrero 2022, aplican tus reservas pagadas desde hoy hasta el 31 de diciembre de 2021.

 

TurismoMisiones.com, la agencia de viajes digital especialista en la Tierra Colorada, operada por Misiones Maravilla EVT Leg. 16.466, se encarga de asesorarte y organizar tus reservas y tus comprobantes para que accedas a esta oportunidad increíble de recibir el reintegro por el 50% de todo lo que pagues!

 

Hoy TurismoMisiones.com te abre las tranqueras para que ingreses y te sumerjas en la belleza de los Esteros del Iberá en las vacaciones de verano, hospedándote en el Irupé Lodge al borde de la laguna de Iberá, con una oferta imperdible que incluye:

 

  • PreViaje te hace el reintegro de 50% de lo que abones;

 

  • Te alojás en uno de los mejores establecimientos del segundo humedal más grande del planeta;

 

  • Vas a gozar de una exquisita gastronomía regional;

 

  • Podés financiar el pago en 3 cuotas sin interés.

 

Verano en Irupé Lodge con PreViaje 

 

El paquete con el que podés hospedarte en verano 2022 en Irupé Lodge con PreViaje incluye:

 

  • Tres días con dos noches de alojamiento en habitación doble con vista al parque o con vista al estero;

 

  • Pensión completa desde la cena del primer día hasta el desayuno del tercer día.

 

  • Caminatas por los fantásticos senderos interpretativos del lugar;

 

  • Y un inolvidable safari náutico en la laguna Iberá.

 

Con este paquete de Irupé Lodge con PreViaje, obtenés el reintegro del 50% de lo que pagues, y lo podés aplicar a tus gastos de viaje en noviembre o diciembre, como las entradas a parque nacionales o provinciales, excursiones o cualquier consumo de gastronomía adicional que tengas en este viaje o en cualquier otro viaje posterior dentro de Argentina y hasta el 31 de diciembre de 2022!

 

¿Tenés tarjeta de crédito de Banco Macro? Entonces podés financiar el pago de tu paquete en 3 cuotas sin interés.

 

Los Esteros del Iberá te están esperando y por eso se reunieron tantas ventajas para vos. Conocé más detalles para hacer tu reserva haciendo clic acá.


¿Conocés el Irupé Lodge?


Es una propiedad de campo ubicada en el ingreso a Colonia Carlos Pellegrini, el portal de acceso más importante a los Esteros del Iberá, a tan solo 215 kilómetros de distancia de la ciudad de Posadas.

 

 

Los espacios interiores de este alojamiento están decorados manteniendo la armonía con el entorno natural, y sus habitaciones permiten vistas fascinantes hacia el predio, en donde predominan las siluetas de diversas especies de fauna y una exuberante vegetación.

 

 

En el cuerpo principal del lodge los visitantes pueden acceder habitaciones de 30mt2, con baño privado, amplias galerías, un living y sala de lectura.

 

 

Separadas de éstas, hay habitaciones de 40mt2, con balcón privado, amenities biodegradables, caja fuerte y frigobar; las cuales están rodeadas de vegetación y sumergidas en un ambiente de mayor privacidad.

 

En todos los casos, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ventiladores, calefacción, luces de emergencia, detectores de humo y baño privado con ducha y secador de pelo.

 

 

 

El amplio predio de Irupé Lodge también alberga a un estacionamiento, quincho, piscina, lavandería y un restaurante, en donde se preparan exquisitos desayunos y opciones de platos característicos de la región.

 

Todos estos espacios de Irupé Lodge se encuentran a solo 30 metros de distancia del gran embarcadero, desde donde parten las lanchas para incursionar con su navegación en el corazón de los Esteros del Iberá.

 

 

¡No te pierdas de conocer este atractivo destino! Ingresa a TurismoMisiones.com y accedé a los beneficios que te presentamos con el programa PreViaje.

 

 

Conocé más propuestas visitándonos en:

Facebook:  /TurismoMisiones

Instagram: @MisionesMaravilla

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas